Close

Últimas opiniones

Por Cristina P. (Parla, Espagne) el 21 Marzo 2018 :

(2/5) 

Nominal del producto : Pan al natural no me ha gustado. dificil de hacer, no he conseguido...

Por Cristina P. (Parla, Espagne) el 21 Marzo 2018 :

(5/5) 

Nominal del producto : Nuggets de pollo Están muy ricos y muy fáciles de hacer

Por Cristina P. (Parla, Espagne) el 04 Marzo 2018 :

(5/5) 

Nominal del producto : Nueces de soja sabor barbacoa Como aperitivo o picoteo, riquísimo. Ideal para imaginar...

Sobres proteicos Hay 99 productos.

Descubre una gran variedad de sabores

Pierde peso a la vez que disfrutas de estos batidos y bebidas hiperproteicas; tómatelas a cualquier hora del día. MinceurDiscount te propone bebidas y batidos ricos en proteínas e hipocalóricos. Además son muy fáciles de preparar y muy prácticos de llevar. Descubre una gran variedad de sabores de batidos par...

Descubre una gran variedad de sabores

Pierde peso a la vez que disfrutas de estos batidos y bebidas hiperproteicas; tómatelas a cualquier hora del día. MinceurDiscount te propone bebidas y batidos ricos en proteínas e hipocalóricos. Además son muy fáciles de preparar y muy prácticos de llevar. Descubre una gran variedad de sabores de batidos para adelgazar: chocolate, vainilla, capuchino, piña colada, melocotón... hay para todos los gustos y se pueden tomar fríos o calientes. Déjate tentar y disfruta de nuestras bebidas hiperproteicas. Son ideales para tu dieta.

Más

Subcategorías

  • Cereales y muesli

    Cereales hiperproteicos

    Comienza tu día de la mejor manera: disfruta de un desayuno rico en proteínas y sigue tu dieta hiperproteica desde el primer momento de la jornada.
    Prueba los cereales hiperproteicos ¡ideales para empezar el día con vitalidad! o el muesli rico en proteínas.

  • Crepes y Pancakes

    Crepes y Pancakes Proteicos

    Atrás quedó la idea de que hacer dieta es sinónimo de frustración, disfruta de las crepes hiperproteicas y de los pancakes hiperproteicos a cualquier hora del día. Realiza exquisitas y originales recetas, estas preparaciones son muy fáciles de realizar.
    Una gran variedad de preparados hiperproteicos e hipocalóricos te esperan en nuestra tienda online. Perder peso a tu ritmo, comiendo y sin frustración es el leitmotiv de MinceurDiscount.

  • Postres

    Postres hiperproteicos

    Después de la comida o en la cena no hay nada mejor que disfrutar de un rico postre. Deja atrás las privaciones y date un capricho, nuestros postres hiperproteicos con propiedades adelgazantes te ayudan a perder peso mientras disfrutas de una deliciosa y dulce receta.
    Los postres hiperproteicos : tiramisú, natillas, yogures, arroz con leche, crema catalana, helados... son los compañeros ideales de todos los golosos.
    Los dulces hiperproteicos pueden consumirse también entre horas, como tentempié o como postre después de la comida o de la cena. Son ideales para acompañarte a cualquier hora del día. Disfruta de una gran variedad de sabores muy fáciles de preparar.

  • Flanes, Mousses

    Flanes - Mousses proteicos

    Descubre toda nuestra gama de flanes hiperproteicos y Mousses hiperproteicas. Disfruta de un dulce hipocalórico en tus comida mientras realizas tu régimen hiperproteico.
    Puedes tomar estas exquisitas preparaciones desde la FASE1 como postre en la comida o en la cena, o  pruébalos como tentempiés entre horas. Los flanes y mousses hiperproteicos: ¡El toque dulce del día!

  • Tortillas

    Tortillas Hiperproteicas

    Simples y fáciles de preparar, las tortillas hiperproteicas e hipocalóricas pueden tomarse en la comida o en la cena. Recetas ricas y para todos los gustos: tortilla a las finas hierbas, tortilla de queso, tortilla de champiñones... Disfruta de una comida hiperproteica completa acompañando la tortilla hiperproteica con verduras frescas.  Gracias a nuestra gama de sabores puedes disfrutar de una receta diferente cada día.
    Consejo MinceurDiscount: incluye las verduras en la masa. El resultado será una tortilla muy completa y sabrosa.

  • Pan y pizza

    Pan y Pizza proteicos para dieta - Disfruta del pan y de la pizza mientras haces dieta

    El pan hiperproteico e hipocalórico es fácil de preparar, saborea unos deliciosos panecillos al natural o unas crujientes tostadas y continúa sin inconvenientes tu régimen hiperproteico. Disfruta también de una riquísima receta de masa de pan de pizza hiperproteica para realizar recetas sabrosas y originales al más puro estilo italiano. Deja atrás las frustraciones, disfruta de nuevo del exquisito sabor del pan en el desayuno, comida, merienda o cena.

  • Pasta proteica

    ¿Te imaginas poder comer pasta o un wok repleto de noodles? Ahora es posible. Prueba nuestra pasta hiperproteica e hipocalórica MinceurD mientras haces dieta. ¡Una verdadera delicia! O realiza originales recetas gracias a los Shirataki de Konjac, una pasta dietética con 0 calorías, sin gluten y apta para diabéticos.

    De la mano de la marca italiana Ciao Carb degusta la auténtica pasta made in Italie y realiza tú mismo platos de pasta extraordinarios sabiendo que son proteicos e hipocalóricos.

  • Sopas y cremas

    Sopas y cremas hiperproteicas

    Las sopas y cremas hiperproteicas representan una solución nutritiva, además son fáciles y rápidas de preparar. En tan solo unos minutos puedes disfrutas de nuestras deliciosas y variadas recetas con propiedades adelgazantes, ricas en proteínas y bajas en calorías.

    Anímate a probar las sopas y las cremas hiperproteicas, disfruta de tu dieta. ¡Son una verdadera delicia!

  • Platos proteicos para cocinar

    Disfruta de una gran variedad de platos hiperproteicos e hipocalóricos fáciles de preparar y pierde peso rápidamente y sin privación. Prueba un plato hiperproteico diferente cada día gracias a nuestra gran variedad de sabores y recetas: nuggets, spaguettis, cakes, pastel de patata...  

    Con Minceur Discount en la variedad está el placer de la dieta. Nuestros productos te ayudarán a seguir motivado durante tu régimen hiperproteico.

  • Bebidas

    Descubre una gran variedad de sabores

    Pierde peso a la vez que disfrutas de estos batidos y bebidas hiperproteicas; tómatelas a cualquier hora del día. MinceurDiscount te propone bebidas y batidos ricos en proteínas e hipocalóricos. Además son muy fáciles de preparar y muy prácticos de llevar. Descubre una gran variedad de sabores de batidos para adelgazar: chocolate, vainilla, capuchino, piña colada, melocotón... hay para todos los gustos y se pueden tomar fríos o calientes. Déjate tentar y disfruta de nuestras bebidas hiperproteicas. Son ideales para tu dieta.

por página
Mostrando 1 - 24 de 99 items
Mostrando 1 - 24 de 99 items
Close