La dieta hiperproteica MinceurDiscount

¿Qué es la dieta alta en proteínas?

La dieta hiperproteica o hiperproteica o cetogénica se basa en un protocolo alimentario rico en proteínas y reducido en hidratos de carbono y lípidos, que combina un reequilibrio dietético -con una selección de alimentos recomendados para consumir cada día- y productos ricos en Proteínas especialmente desarrolladas que te brindan el placer de comer alimentos gourmet sin privaciones pero optimizados para la dieta. Los productos MinceurD son adecuados para este método.

Una dieta baja en carbohidratos en tu dieta diaria ayuda a que tu cuerpo entre en cetosis y la ingesta de un alto contenido de proteínas protege tu masa muscular.

Cetosis o dieta cetogénica

Este es un proceso químico natural en el que el cuerpo produce cuerpos cetónicos a partir de grasas, lo que le permite utilizarlos como fuente de energía en lugar de carbohidratos.

El cuerpo entra en cetosis a las 48 o 72 horas de iniciar la dieta alta en proteínas .

Para tener éxito con una dieta alta en proteínas

Para una dieta hiperproteica más eficaz y obtener resultados de pérdida de peso más rápidamente, el descuento Minceur te ofrece más de 800 referencias de productos ricos en proteínas.

Dulces y salados, para cocinar o listos para usar, los productos proteicos MinceurD permiten saciarte y perder peso sin privaciones.

Mezclar fuentes de proteínas

Como parte de tu dieta rica en proteínas, Minceur Discount te recomienda combinar productos ricos en proteínas con fuentes de proteínas clásicas (carne, pescado, huevos, soja, etc.).

Una ración de verduras y frutas es necesaria para mantener una dieta sana y equilibrada, sin carencias y sin riesgos para la salud.

Varíe su dieta

Seguir una dieta alta en proteínas no significa eliminar todas las grasas y azúcares de tu dieta, debes mantener una dieta equilibrada y lo más variada posible. Por eso, Minceur Discount te aconseja incluir en tu dieta rica en proteínas frutas y verduras frescas, así como lácteos magros y ácidos grasos esenciales como los que puedes encontrar en el aceite de oliva.

Encadenar las fases

La fase de pérdida de peso, que corresponde al período de cetosis, debe seguirse durante un período definido de hasta 3 semanas. Esta es la fase 1.

Después de 3 semanas de fase de pérdida de peso en fase 1, se puede iniciar la fase de estabilización (fase 2) durante 1 semana mínimo y, si no se ha conseguido el objetivo de pérdida de peso, se puede renovar con un máximo de 3 semanas en fase. 1 hasta alcanzar el peso deseado.