Nuevo
Plato microondas

Plato cocinado Estofado de ternera tierna Nutrisaveurs

Referencia 8643741
Precio de oferta7,29€

¡Descubre el nuevo plato de estofado de ternera primaveral de Nutrisaveurs, apto para adelgazar y compatible con una dieta cetogénica y proteica! Este plato de entrada tiene un contenido reducido de carbohidratos para ayudarte a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso mientras disfrutas de una deliciosa experiencia gastronómica.

En stock
Leer más

Ficha técnica detallada del producto

PLATO LISTO INICIO DE FASE NUTRISAVEURS

Ideal para sustituir el sobre durante una comida, este plato le permite variar sus recetas ricas en proteínas a lo largo de su programa. Puedes realzar tu plato con verduras y hortalizas crudas.

Bajo en calorías y rico en proteínas, el perfil nutricional de este plato obliga al organismo a recurrir a las reservas de grasa.
Su riqueza en proteínas ayuda con la sensación de saciedad y preserva la masa muscular. Consumido como parte de una dieta rica en proteínas, este plato ayuda a desencadenar la cetosis.

En Minceurdiscount.com tenemos el placer de presentaros el nuevo plato preparado de la marca Nutrisaveurs, Estofado de ternera Spring, especialmente diseñado para ayudarte a perder peso siguiendo una dieta cetogénica y proteica. Este plato es perfecto para la fase inicial, ya que es reducido en hidratos de carbono y rico en proteínas de calidad para ayudarte a mantener tu masa muscular.

Este plato de Nutrisaveurs está preparado con ingredientes premium para ofrecerte una sabrosa experiencia culinaria. Los ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados para ayudarte a mantenerte en cetosis mientras disfrutas de una deliciosa alternativa a las dietas tradicionales. Además, el alto contenido proteico de este plato te ayudará a mantener una masa muscular óptima durante tu fase de pérdida de peso.

Tanto si eres principiante como si eres un experto en la dieta cetogénica y proteica, nuestro plato de Estofado de Carne Primaveral de Nutrisaveurs es una excelente opción para ayudarte a conseguir tus objetivos de pérdida de peso. ¡Haz tu pedido ahora y descubre por ti mismo por qué tanta gente está contenta con nuestro nuevo plato preparado compatible con una dieta cetogénica y proteica!

  • Presentado en bandeja de 280 g.
  • 17,1 g de proteína por plato

Acondicionamiento Plato microondas
Método de dieta Hiperproteica, hipocalórica, cetogénica
Modo de cocción Microonda
Fase de uso Fase 1 - 2 - 3
Proteína + 15 g de proteína
Tabla Nutricional* Por 100gr Por porción 280g
Valor Energético kJ 257 692
kcal 61 165
Grasas (g) 2,6 7,3
- Grases Saturadas (g) 0,6 1,7
Hidratos de Carbono (g) 3,7 10,4
- Azúcares (g) 2,1 5,9
Fibra alimentaria (g)

0,8

2,2
Proteínas (g) 6,1 17,1
Sal (g) 0,7 2

*Estos valores analíticos se calculan basándose en la información actualmente tenemos. Consulte el paquete.