Close
Adelgazantes

Marcas

Productos más vistos

Green Coffee Quemagrasas Liothyss Caja de 10 sticks

8638679

Suplemento dietético 2 en uno: Quemagrasas (1) y < /span>Mantener niveles normales de azúcar en la sangre (2). Nuestra fórmula exclusiva contiene una selección de ingredientes activos reconocidos como Café verde, té verde, guaraná, L-carnitina y Cromo. Presentado en stick concentrado para diluir y beber con el muy agradable sabor a Piña.

  • 2 en uno: quemagrasas (1) y mantiene el nivel normal de azúcar en la sangre (2)
  • Fórmula concentrada de principios activos: café verde, té verde(1), guaraná(1), cafeína, L-carnitina, calcio ycloruro de cromo (2)
  • Práctico formato de barra
  • PIÑA sabores

(1) El té verde contribuye a la oxidación de grasas y el guaraná contribuye al metabolismo de las grasas.
(2) El cromo contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y al mantenimiento de los niveles normales de azúcar en la sangre.< /span>

13,90 €

  • Sitio web 100% seguro y pago
  • Entregado en casa desde 28/02/2024

  • 30 días para intercambiar sus productos

Características del producto

EmpaqueBoîte de 10 sticks
Duración del programa10 días
Métodos para adelgazarHiperproteico, hipocalórico, Keto (dieta cetogénica)

Más información

Liothyss café verde quemagrasas Caja de 10 sticks

BR el complemento alimenticio 2 en uno: Quemagrasas (1) y Mantiene niveles normales de azúcar en sangre (2). Nuestra fórmula exclusiva contiene una selección de ingredientes activos reconocidos como el café verde, el té verde, el guaraná, la L-carnitina y el cromo. Presentado en un stick concentrado para diluir y beber con el muy agradable sabor a Piña.Ultrapráctico para llevar y preparar, solo un stick después de la comida, listo en un instante. Es el compañero ideal para su programa de adelgazamiento o puede usarse solo para actuar específicamente. Su exclusiva fórmula 2 en uno: Quemagrasas (1) y Mantenimiento del nivel normal de azúcar en sangre (2) actúa de forma específica.

  • 2 en uno: quemador de grasa (1) y mantenimiento normal de glucosa en sangre (2)
  • Fórmula concentrada de Principios activos reconocidos: Café Verde, Té Verde(1), Guaraná(1), Cafeína, L-Carnitina, Calcio yCloruro de Cromo ( 2 ).
  • INNOVACIÓN Nutrición Liothyss: Práctico formato stick para diluir, olvídate de las tradicionales cápsulas y opta por un delicioso preparado con el agradable sabor de la PIÑA.
  • Con un sabor sutil: sabor a PIÑA

(1) El té verde contribuye a la oxidación de grasas y el guaraná contribuye al metabolismo de las grasas.
(2) El cromo contribuye al metabolismo normal de macronutrientes y al mantenimiento de niveles normales de azúcar en la sangre.< /p>

Duración del programa

Presentado en caja de 10 sticks de 5g para diluir durante 10 días de uso (con 1 stick al día) o 5 días (con 2 sticks al día). Peso NETO: 50g

Consejos de uso

1 a 2 sticks al día después de las comidas. Añadir 5 g de polvo a 200 ml de agua y mezclar antes de beber

Ingredientes para 1 STICK (5g):

TRIGO dextrina; LECHE minerales; acidulantes: ácidos cítrico y málico; extracto seco de grano de café verde: 133 mg de los cuales cafeína: 2,67 mg; aromas; extracto seco de hoja de té verde: 100 mg de los cuales cafeína: 5 mg; extracto seco de semilla de guaraná (contiene: cafeína natural añadida): 100 mg de los cuales cafeína: 8 mg; L-carnitina: 66,7 mg; agente antiaglomerante: dióxido de silicio [nano]; cafeína: 48,6 mg; colorante: betacaroteno; edulcorantes: sucralosa y acesulfamo potásico; cloruro de cromo: 8,4 µg.

Precauciones de uso

Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada ni a un estilo de vida saludable. No apto para mujeres embarazadas o lactantes, niños y adolescentes. No exceda la dosis diaria recomendada. Conservar en su envase original, en lugar fresco y seco. Contiene cafeína 64,27 mg por 1 barra. No recomendado para personas en tratamiento antihipertensivo. No se puede combinar con un complemento alimenticio que aporte cafeína. COMPLEMENTO ALIMENTARIO A BASE DE MINERALES, PLANTAS Y AMINOÁCIDOS, SABOR A PIÑA, CON EDULCORANTES

Livraison
TNT : Livraison prévue entre le 29/02/2024 et le 04/03/2024
CORREOS : Livraison prévue entre le 29/02/2024 et le 04/03/2024
MondialRelay : Livraison prévue entre le 29/02/2024 et le 04/03/2024
SEUR - Chronopost : Livraison prévue entre le 28/02/2024 et le 01/03/2024

Productos también comprados

14 otros productos de la misma categoría