Nouveauté
Caja de 5 barritas

Barritas gofre chocolate con leche Caja de 5 MD

Referencia 8643826
Precio de oferta14,49€

Sucumba a nuestra nueva barra de proteína de chocolate con leche con una oblea crujiente en el corazón. Una delicia irresistible para tu dieta alta en proteínas. ! Aumente su consumo de proteínas y fibra, y limite su consumo de azúcar. Tu dieta nunca ha sido tan deliciosa con Minceurdiscount. ¡Pruébalos hoy y convierte tu hora de la merienda en una aventura de sabores sin culpa!

  • Una dosis de 14,2g de proteína por barrita para tu dieta y para mantener tu masa muscular
  • Solo 1,3 g de azúcar, para un refrigerio sin culpa.
  • Una textura crujiente para satisfacer tus antojos gourmet.
  • Caja de 5 barras
  • Una barrita ultragourmet compatible desde la fase 1 de tu dieta proteica
En rotura de stock
Leer más

Ficha técnica detallada del producto

Barritas de chocolate con leche corazón de oblea Caja de 5 MD

¿Quién dijo que hacer dieta tenía que ser aburrido e insulso? ¡No nosotros en Minceurdiscount! Te presentamos esta nueva Barrita de chocolate con leche con corazón crujiente, el snack ideal para mantener la energía manteniendo la figura. Estas barritas están especialmente diseñadas para quienes siguen una dieta alta en proteínas o cetogénica o para atletas. Por qué ? Porque contienen un alto contenido de proteínas: 14,2 gramos por barra, para ser precisos. Es perfecto para darte ese impulso de energía que necesitas a la mitad del día.

¿Y el sabor? Estamos hablando aquí de una oblea cubierta con una deliciosa capa de chocolate con leche. Toda la dulzura que deseas, sin la culpa que suele acompañar a los bocadillos azucarados. Puede agradecer su bajo contenido de azúcar: solo 1,3 gramos por barra.

Con todo, estas barras son la opción perfecta para aquellos que buscan un refrigerio sabroso y saludable que respalde sus objetivos dietéticos. ¡Es hora de acabar con la monotonía de las dietas y dar paso a la glotonería! 

  • Combina gula y dieta gracias a su alto contenido en proteínas.
  • Reducido en azúcar para una indulgencia sin concesiones en su dieta.
  • Una barrita ultragourmet compatible desde la fase 1 de tu dieta proteica

La elección perfecta para tu dieta.
Estas barras son perfectas para su dieta alta en proteínas o cetogénica. Contienen 14,2 g de proteína y solo 1,3 g de azúcar por barra, lo que proporciona una valiosa fuente de energía sin azúcares añadidos. Ya sea que esté buscando perder peso o mantener una dieta baja en azúcar, estas barras son una opción deliciosa y conveniente.

Un sabor que sienta bien
Una deliciosa cobertura de chocolate con leche con un centro de barquillo crujiente, ¡no podrás resistirte! ¡Ponga la gula y la fantasía en su dieta gracias a MinceurDiscount! Siempre pionera en novedades y productos de calidad a los mejores precios.

Un suministro de proteína
Rica en proteínas (14,2 g por barra), nuestra barra de chocolate con leche le brinda la energía que necesita para respaldar su dieta alta en proteínas. Perfecto para ayudarte a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso. 1 barra de 42g = 1 snack proteico

Bajo en Azúcar
Con solo 1,3 g de azúcar por barra, este snack es la opción perfecta para tus antojos de dulces sin comprometer tu dieta. ¡Saborea sin culpa!

Textura crujiente
Sumérgete en un momento de puro placer con nuestro barquillo crujiente envuelto en chocolate con leche. Esta textura crujiente añadirá placer a cada bocado.

Ideal para todas las dietas.
Compatible con la fase 1 de la dieta hiperproteica, la más estricta, y también apta para una dieta cetogénica, esta barrita es la elección perfecta para quienes buscan mantener un estilo de vida saludable mientras se divierten.

  • Presentado en caja de 5 barritas de 42g
  • 33% proteína
  • Ultra-codicioso

Acondicionamiento Caja de 5 barritas
Método de dieta Hiperproteica, hipocalórica, cetogénica
Fase de uso Fase 1 - 2 - 3
Proteína De 10 a 15 g de proteína por ración
Información nutricional* Por 100gr Por porción 1 Barrita
Energía Kj
Kcal
2209
528
928
222
Grasos (gr) 36,2 15,2
- Acidos grasos saturados (gr) 23,0 9,7
Carbohidratos (gr) 9,8 4,1
- Azúcar (gr) 3,2 1,3
Fibras alimentarias (gr) 14,8 6,2
Proteína (gr) 33,8 14,2
Sodio (gr) 0,7 0,30

(*) Estos valores analíticos se calculan basándose en la información actualmente tenemos. Consulte el paquete.

MV06062023