Nouveauté
A la unidad

Barrita Proteica Caramelo Salado 35g MD Unidad

Referencia 8644144
Precio de oferta1,98€

Barrita especial Fase 1. Una textura con pepitas crujientes, un relleno de caramelo salado recubierto de chocolate con leche. Esta barrita te acompaña como merienda diaria. Te permite elaborar un snack rico en proteínas y bajo en azúcar. Una barrita apta para todas las personas que necesitan controlar su consumo de azúcar.

  • barra única
  • 1 barrita = 13 g de proteína
En stock
Leer más

Ficha técnica detallada del producto

Barrita Alta Proteica Caramelo Salado 35g MD Unidad

Barrita proteica con chips crujientes de proteína de leche y relleno de caramelo salado, recubierta de chocolate con leche. Con edulcorante. Alto en proteínas y bajo en azúcares.

Descubre esta nueva receta de barritas ricas en proteínas para que tu dieta disfrute desde la fase 1. Una barrita con el agradable sabor a caramelo salado que aporta 13g de proteína por barrita y sólo 1,3g de azúcar.

Disfruta de una barrita durante tu fase intensiva de adelgazamiento gracias a esta receta exclusiva desarrollada específicamente para la fase 1 de una dieta cetogénica, una dieta alta en proteínas, donde se debe controlar la ingesta de azúcar. Apto para diabéticos.

Lleva tu barrita contigo para disfrutarla como snack durante el día, en cualquier lugar.

¡Trabajamos únicamente a través de internet, sin intermediarios directos de fábrica para ofrecerte los precios más atractivos! Minceurdiscount... ¡a precios bajos, por supuesto!

Los polioles no se cuentan en la cantidad de carbohidratos en la dieta baja en carbohidratos y en la dieta proteica (el cuerpo no los absorbe o los absorbe mal). Por lo tanto, la cantidad de carbohidratos absorbibles (netos) = carbohidratos totales - polioles.

  • Presentado en barritas individuales de 35g.
  • 36% proteína
  • Barra de 35 g que incluye 13 g de proteína

Acondicionamiento A la unidad
Método de dieta Hiperproteica, hipocalórica, cetogénica
Fase de uso Fase 1 - 2 - 3
Proteína De 10 a 15 g de proteína por ración
Tabla Nutricional* Por 100gr Por porción 35g
Valor Energético kJ 1472 515
kcal 351 123
Grasas (g) 12 4,2
- Grases Saturadas (g) 5,5 1,9
Hidratos de Carbono (g) 36 13
- Azúcares (g) 3,6 1,3
- Polioles (g) 30 11
Fibra alimentaria (g)

1,7

0,6
Proteínas (g) 36 13
Sal (g) 0,68 0,24

Los polioles no se cuentan en la cantidad de carbohidratos en la dieta baja en carbohidratos y en la dieta proteica (el cuerpo no los absorbe o los absorbe mal). Por lo tanto, la cantidad de carbohidratos absorbibles (netos) = carbohidratos totales - polioles.

* Estos valores analíticos se calculan basándose en la información actualmente tenemos. Consulte el paquete.

MV20042022