Close

Catálogo

Métodos para adelgazar
Fase de utilización
Duración del programa

Últimas opiniones

Por Cristina P. (Parla, Espagne) el 21 Marzo 2018 :

(2/5) 

Nominal del producto : Pan al natural no me ha gustado. dificil de hacer, no he conseguido...

Por Cristina P. (Parla, Espagne) el 21 Marzo 2018 :

(5/5) 

Nominal del producto : Nuggets de pollo Están muy ricos y muy fáciles de hacer

Por Cristina P. (Parla, Espagne) el 04 Marzo 2018 :

(5/5) 

Nominal del producto : Nueces de soja sabor barbacoa Como aperitivo o picoteo, riquísimo. Ideal para imaginar...

Dieta Hiperproteica Hay 214 productos.

PERDER PESO CON MOTIVACIÓN Y SABOR

Productos proteicos para tu dieta de proteína .El régimen hiperproteico a base de proteínas consiste en realizar una dieta alimenticia rica en proteínas y baja en azúcares y grasas durante un periodo determinado de tiempo: esto se transforma en una pérdida de peso. El programa a seguir se entrega junto al pedid...

PERDER PESO CON MOTIVACIÓN Y SABOR

Productos proteicos para tu dieta de proteína .El régimen hiperproteico a base de proteínas consiste en realizar una dieta alimenticia rica en proteínas y baja en azúcares y grasas durante un periodo determinado de tiempo: esto se transforma en una pérdida de peso. El programa a seguir se entrega junto al pedido. Así sabrás realizar tus menús y seguir las fases de la dieta. El régimen hiperproteico es una dieta para perder peso sin sensación de hambre y preservando la masa muscular. Esta dieta te enseñará a comer de forma sana y equilibrada para preservar tu salud.
Descubre
todos nuestros productos hiperproteicos para preparar o ya listos para tomar  para el desayuno, el almuerzo, la comida, el postre o la merienda... ricos en proteínas e hipocalóricos. Ideales para seguir con motivación tu dieta.  

MinceurDiscount te recomienda realizar una actividad física diaria y llevar una dieta sana y equilibrada.

Más

Subcategorías

  • Sobres proteicos

    Descubre una gran variedad de sabores

    Pierde peso a la vez que disfrutas de estos batidos y bebidas hiperproteicas; tómatelas a cualquier hora del día. MinceurDiscount te propone bebidas y batidos ricos en proteínas e hipocalóricos. Además son muy fáciles de preparar y muy prácticos de llevar. Descubre una gran variedad de sabores de batidos para adelgazar: chocolate, vainilla, capuchino, piña colada, melocotón... hay para todos los gustos y se pueden tomar fríos o calientes. Déjate tentar y disfruta de nuestras bebidas hiperproteicas. Son ideales para tu dieta.

  • Listo para tomar

    Minceur Discount te propone una amplia gama de productos y platos hiperproteicos listos para tomar . Recetas sanas y sabrosas que te facilitarán llevar a cabo tu régimen hiperproteico

    Sabrosos platos hiperproteicos Nutrisaveurs a la unidad o en pack, shirataki di konjac para crear platos originales, riquísimas barritasgofresgalletas que darán un toque dulce a tu régimen hiperproteico y como no, pan hiperproteico listo para tomar y riquísimo.

por página
Mostrando 1 - 24 de 214 items
Mostrando 1 - 24 de 214 items
Close