Close
Dieta Hiperproteica

Catálogo

Filtros activados:
    Duración del programa

    Dieta Hiperproteica Hay 328 productos.

    Nuestra selección de productos para la dieta hiperproteica

    El método hiperproteico es un programa dietético que consiste en aumentar el consumo de proteínas y reducir la ingesta de azúcar (rápida y compleja). Cada día se mantienen verduras, una fruta fresca y una porción de aceite de oliva en cada comida.

    Para saber todo sobre la dieta hiperprot...

    Nuestra selección de productos para la dieta hiperproteica

    El método hiperproteico es un programa dietético que consiste en aumentar el consumo de proteínas y reducir la ingesta de azúcar (rápida y compleja). Cada día se mantienen verduras, una fruta fresca y una porción de aceite de oliva en cada comida.

    Para saber todo sobre la dieta hiperproteica y el método de minceurdiscount, haz clic aquí.

    Para seguir nuestro método de dieta hiperproteica, hemos seleccionado y desarrollado productos especialmente adaptados para integrar en tu plan de alimentación. Esto te permite variar las fuentes de proteínas, los sabores, las texturas y las experiencias gustativas para evitar el aburrimiento durante el programa. ¡Descubre todos nuestros productos hiperproteicos para consumir durante tu dieta proteica en el desayuno, la merienda, el postre o como plato principal!

    Perderás peso gracias a las proteínas

    ¿Tienes algunos kilos de más? ¿Curvas que te gustaría atenuar o eliminar? ¿Quieres tener una figura más esbelta? Hacer una dieta rica en proteínas puede ayudarte a alcanzar rápidamente tus objetivos de adelgazamiento.

    Una vez que tu cuerpo esté en fase de cetosis, va a sacar la energía de las reservas de grasa para alimentarse. Esto va a provocar la pérdida de peso. Siguiendo una dieta hiperproteica, conservarás y alimentarás tus músculos, pero también te sentirás más rápidamente saciado. Y los músculos son de gran ayuda en una dieta, ya que queman calorías, incluso si estás en reposo.

    Pero una dieta hiperproteica no significa comer grandes cantidades de carne o cientos de gramos de legumbres ricas en proteínas. Existen productos alimenticios rápidos de preparar, fáciles de llevar y buenos para tu salud, que te proporcionarán la cantidad de proteínas necesarias para consumir durante tu dieta.

    Todos nuestros productos ricos en proteínas se integran en todas las fases de una dieta hiperproteica.

    Nuestra selección de sobres de proteínas

    Hemos seleccionado más de 160 productos hiperproteicos en sobre. Estos productos son polvos para mezclar con agua en un shaker para obtener un plato, un postre, un pan o una bebida.

    Nuestras marcas de sobres para la dieta proteica:

    MinceurD
    FeelingOK
    Prolinea
    Dietimeal
    Dietisnack
    Servivita

    Nutrisaveurs

    Liothyss Nutrition

    Nuestros productos hiperproteicos en sobre

    En Minceur Discount, podrás componer tus comidas, meriendas y postres eligiendo entre más de 160 sobres hiperproteicos divididos en diez categorías:

    Los cereales: Porridge, muesli, cereales de vainilla, avena y hasta cereales de chocolate para una dieta proteica.

    Las crepes y los pancakes: Preparaciones en sobre para pancakes y crepes ricos en proteínas, así como salsas cero calorías y cremas para untar de dieta.

    Los postres: Flan hiperproteico, tiramisú, cremas de chocolate, café, limón... Disponibles en prácticos sobres monodosis para llevar o en tarros económicos.

    Los Flanes, mousses: Una selección de dulces deliciosas para consumir como merienda o postre durante tu programa de adelgazamiento.

    Las tortillas: Recetas de tortillas para dieta, saladas o dulces, simples y rápidas de cocinar. Todo lo que necesitas para obtener tu dosis de energía y proteínas en cada comida.

    Los panes: Una selección de preparaciones hiperproteicas para panes de dieta, así como para masa de pizza.

    Las pastas, arroces y salsas: Linguini, fusilli, penne... ¡pasta rica en proteínas para que ya no te sientas culpable!

    Las sopas y purés: Caldo asiático, sopa de verduras, crema de guisantes o champiñones... una deliciosa selección de sopas hiperproteicas disponibles en sobres de proteínas o en tarros.

    Los platos para cocinar: Nuggets, blinis, purés hiperproteicos... una selección de alimentos compatibles con tu dieta que te aportarán todos los nutrientes que necesitas.

    Las bebidas: Bebidas calientes o frías, elige entre casi 50 bebidas hiperproteicas en sobre o en lata. Café con leche, chocolate con leche, cappuccino, bebida con sabor a frutas, batido proteico de plátano o vainilla, clear shake...

    Nuestra selección de productos proteicos listos para usar

    ¿No tienes tiempo para preparar tu comida? Te ofrecemos diferentes productos ricos en proteínas para llevar contigo a cualquier lugar. Llena de proteínas en la oficina, en el gimnasio, de viaje...

    Nuestras bebidas y alimentos proteicos listos para usar:

    Las barritas proteicas: Con cereales, chocolate, caramelo, frutas... Más de 70 barritas ricas en proteínas para llevar contigo a cualquier lugar. Ideal antes o después de hacer ejercicio.

    Los crujientes: Galletas, snacks inflados, bolas de soja, tostadas... aperitivos ricos en proteínas que crujen bajo tus dientes.

    Los panes y galletas tostadas: Cruasán de dieta por la mañana, pan integral rico en fibra y bajo en gluten, sándwiches para llevar, grissini hiperproteicos... para satisfacer tus antojos de carbohidratos sin dañar tu dieta.

    Las galletas proteicas: galletas, bizcochos, croissants... ¡el snack está permitido durante su programa de adelgazamiento!

    Los aperitivos: Chips proteicas, salchichas para picar, bolas crujientes de soja... soluciones para picar de forma saludable durante su dieta.

    Las bebidas: Café latte, batidos, aguas proteicas... bebidas calientes y frías hiperproteicas para disfrutar en cualquier ocasión.

    Los cereales: Muesli, copos de avena, gachas... productos simples de preparar, ricos en fibra y bajos en calorías para su desayuno donde quiera que esté.

    Los postres cremosos: Chocolate, vainilla, pistacho... una variedad de sabores para un máximo placer durante su programa de pérdida de peso.

    Las gofres proteicos: Descubre una selección de gofres dulces y salados para variar tus menús de adelgazamiento.

    Los platos preparados: Una selección de platos preparados que te ayudarán a seguir tu dieta hiperproteica donde sea que estés.

    Los dulces proteicos: Dulces ricos en proteínas y envasados para que puedas llevarlos contigo a cualquier parte.

    Las salsas cero calorías: Mayonesa, mostaza, salsa de chocolate, ketchup... una selección de salsas cero calorías o bajas en carbohidratos que alegrarán tus comidas.

    Nuestra selección de proteínas en bote

    ¿Eres un seguidor de la alimentación hiperproteica y quieres ahorrar dinero? Como muchos deportistas que desean ganar masa muscular o personas que buscan estabilizar su peso, puedes comprar proteínas en polvo.

    Nuestra selección de proteínas en bote

    ¿Cómo hacer una dieta hiperproteica?

    Se recomienda consultar a su médico antes de comenzar cualquier dieta. El principio de la dieta proteica es consumir la mayor cantidad de proteínas posible mientras se elimina o se reduce drásticamente los carbohidratos y las grasas. Una dieta hiperproteica generalmente consta de 2 fases:

    La fase activa en la que se activa la cetosis y se pierde peso

    La fase de estabilización de su peso

    ¿Qué es el método hiperproteico MinceurD?

    El método MinceurD es un programa dietético que le ayuda a perder peso gracias a una alimentación rica en proteínas. Es parte de las dietas hipocalóricas.

    Durante la primera fase de su dieta, consumirá 4 productos proteicos MinceurD al día. También puede comer frutas, verduras, ensaladas, productos lácteos bajos en grasas ... Esta fase dura hasta que alcance su peso ideal. Si sigue el programa correctamente, la pérdida de peso es rápida y sin efecto yo-yo.

    Durante la segunda fase de su dieta proteica, trabajará en la estabilización de su peso a largo plazo. Reducirá la cantidad de productos hiperproteicos que come. De los 4 comidas y snacks que consuma al día, deberá integrar 2 productos proteicos MinceurD.

    Más

    Subcategorías

    • Protéines
    • Sobres proteicos

      Nuestra selección de sobres de proteínas

      Gracias a nuestra selección de sobres hiperproteicos, seguir una dieta hiperproteica no siempre es sinónimo de privaciones y restricciones. ¡Con Minceur Discount varía tus placeres diarios eligiendo entre los mejores sobres para adelgazar del mercado! ¡Más de 160 referencias de proteínas para descubrir: bebidas proteicas, batidos de cereales, postres ...!

      ¿Cuáles son los mejores sobres de proteínas?

      Las mejores marcas de sobres hiperproteicos son:

      MinceurD

      Dietimeal

      Prolinéa

      En Minceur Discount, te ofrecemos marcas reconocidas por la calidad de las proteínas utilizadas en sus preparaciones. Pero también recetas con bajo contenido en carbohidratos y lípidos. Estos productos se consumen durante tu dieta proteica y te aseguran una pérdida de peso rápida, sin pérdida de masa muscular.

      Nuestros sobres de proteínas

      Los cereales proteicos

      Los cereales, muesli, avena ricos en proteínas son tus aliados para adelgazar. Te permiten mantener tu desayuno tradicional a base de cereales y leche incluso durante tu dieta.

      La ingesta calórica y proteica de una porción de 30 g y 150 ml de leche es:

      Muesli proteico: 171 kcal y 15 g de proteínas.

      Cereales proteicos: 128 kcal y 8,5 g de proteínas.

      Avena: 132 kcal y 18 g de proteínas.

      Los crepes y pancakes proteicos

      Los pancakes y crepes proteicos se pueden disfrutar en el desayuno o la merienda. Hay disponibles varios sabores de crepes Dietimeal: chocolate, vainilla, coco, limón ... Puedes degustarlos cubiertos con mantequilla de cacahuete  con una pasta para untar rica en fibra y proteínas. Para tus pancakes de dieta, los siropes sin calorías aportarán un toque goloso sin grasas ni azúcar.

      El valor nutricional de una crepe es de 93 kcal y 18 gramos de proteínas.

      El de una porción de 15 g de mantequilla de cacahuete es de 92 kcal y 4,2 gramos de proteínas.

      Los postres proteicos

      Flan hiperproteico, entremet de vainilla, café o chocolate, yogur rico en proteínas e incluso helados o tiramisú están permitidos durante tu dieta. Solo tienes que rehidratar el polvo y tendrás un postre bajo en calorías y azúcar, pero rico en proteínas. Muchos sabores ricos en sabor para disfrutar sin culpa.

      Las tortillas proteicas

      Rápidas de preparar y llenas de sabor, las tortillas proteicas se presentan en muchos sabores: con hierbas, champiñones, queso, tocino...

      Disponibles en paquetes de 5 o 7 sobres o en una caja económica de 400 g, las tortillas ricas en proteínas te proporcionan más de 18 g de proteínas por menos

      El pan proteico

      El pan de régimen proteico e incluso la masa de pizza pueden ayudarte a perder peso. Fáciles de preparar, estas preparaciones bajas en calorías se pueden disfrutar en lugar de otro paquete de proteínas.

      La pasta y el arroz proteico

      Linguine, spaghetti, fusilli e incluso risotto ... sus pastas y arroces con proteínas se disfrutan con salsas ligeras. Rehidrate el contenido de su paquete con agua y obtenga fibra y proteína.

      Encuentra tus marcas favoritas de pasta proteica: Feelingok, Prolinea, MinceurD ...

      Platos preparados proteicos

      También ofrecemos una selección de platos preparados hiperproteicos. Pastel de carne, chili, pizza, nuggets de pollo o puré ... platos reconfortantes bajos en calorías para animar tu régimen y continuar tu pérdida de peso sin sentir culpa.

      Sopas y cremas proteicas

      Llene su cuerpo de vitaminas con nuestras sopas y cremas hiperproteicas. Desde el caldo asiático hasta la sopa de verduras verdes ... elija entre muchas marcas y recetas de sopas para adelgazar.

      Bebidas proteicas

      Disfrute de agua y batidos proteicos para hidratarse. Fáciles de preparar con una coctelera y agua, estas bebidas deben consumirse rápidamente. También pruebe los aislados hidrosolubles ligeros y refrescantes. Ideal para aumentar su resistencia o absorber su dosis de proteínas en el marco de un régimen.

      ¿Cuánta proteína contiene un paquete de comida, refrigerio o bebidas?

      Un paquete hiperproteico contendrá al menos 15 gramos de proteína. Algunas bebidas proteicas pueden contener 17 gramos y otras más de 20 gramos.

      También tenga en cuenta el contenido de lípidos y carbohidratos del paquete elegido:

      Menos de 5 gramos de carbohidratos.

      Menos de 2,5 gramos de lípidos.

      ¿Cómo hacer una dieta a base de paquetes hiperproteicos?

      En cada comida, asocie verduras y / o crudités con paquetes de proteínas que contengan hasta un 80% de proteínas y muy poco azúcar y grasas: tortillas, crepes, pasta, sopas, bebidas ... Durante todo su régimen de adelgazamiento, continúe consumiendo verduras diariamente para evitar la deficiencia de vitaminas y para su aporte de fibra.

      Al comienzo de su dieta proteica, consuma solo paquetes para activar la cetosis que transformará los ácidos grasos contenidos en sus reservas de azúcar con verduras y crudités en las comidas principales. Esta fase dura 48 horas. Luego, reemplace uno de los dos platos principales por una proteína tradicional (carne blanca, pescado, huevos ...). Idealmente, se recomienda continuar esta fase hasta haber alcanzado el 80% de su objetivo de pérdida de peso. Luego, la última fase de su régimen de adelgazamiento consiste en reintegrar carbohidratos lentos, mientras disminuye su consumo de paquetes de proteínas.

      Duración de las fases de la dieta proteica según el peso a perder:

      De 8 a 12 kg:

      Fase 1: alrededor de 45 a 60 días *

      Fase 2: 1 semana por cada kilo perdido

      De 12 a 18 kg:

      Fase 1: 80 a 100 días *

      Fase 2: 1 semana por cada kilo perdido

      *La pérdida de peso se comunica a título indicativo, varía según los individuos (edad, peso, IMC, salud, deporte...).

      ¿Cómo perder peso rápidamente y de forma duradera?

      ¿Desea perder peso y, sobre todo, no volver a ganarlo? En este caso, debe considerar su dieta como el primer paso hacia una alimentación equilibrada. La dieta hipocalórica e hiperproteica le asegura una pérdida de peso rápida al ir a buscar sus reservas de grasa. Además, las proteínas ayudan a aumentar su masa muscular. Cuanto más músculo tenga, más calorías quemará.

      ¿Dónde comprar sobres hiperproteicos?

      Puede comprar sobres hiperproteicos en farmacias, parafarmacias, así como en sitios web especializados. Prefiera un sitio web especializado desde hace varios años con una selección de alta calidad, vendiendo marcas conocidas: Prolinéa, MinceurD,Dietimeal...

    • Listo para tomar

      Nuestra selección de productos proteicos listos para usar

      ¿No siempre tiene tiempo o ganas de cocinar? Descubra toda la gama de productos ricos en proteínas listos para usar: barritas y tentempiés, bebidas ricas en proteínas, postres cremosos, comidas adelgazantes...

      Encontrará platos ricos en proteínas fáciles y rápidos de preparar para cualquier momento del día: almuerzos, comidas, postres, etc. Nuestra amplia selección de alimentos le permitirá establecer una dieta completa, para mantener el placer de comer, desde la fase de inicio de su dieta hiperproteica o como tentempiés gourmet sobre la marcha.

      ¿Qué producto hiperproteico listo para consumir debo elegir para el desayuno?

      Descubra nuestros deliciosos croissants, biscotes y panes proteicos para el desayuno, a los que puede añadir una pasta para untar de avellana, chocolate o cacahuete. Para variar, añada cereales, muesli y copos de avena con manzana y canela a su primera comida del día para darle aún más sabor.

      Desayuno dulce rico en proteínas
      Si te gusta un desayuno dulce pero ligero, aquí tienes dos ideas de recetas para mañanas dinámicas:

      Idea de receta 1:

      Café, té o infusión

      2 rebanadas de pan rico en proteínas, normal o con semillas

      Crema proteica para untar con avellanas 1 yogur.

      Idea de receta 2:

      Café, té o infusión

      1 croissant rico en proteínas

      1 pieza de fruta

      1 requesón.

      Desayuno rico en proteínas listo para tomar con sal
      ¿Prefiere lo salado a lo dulce para su desayuno hiperproteico?

      Idea de receta:

      Café, té o infusión;

      2 rebanadas de pan hiperproteico con una loncha de jamón

      O

      2 salchichas pequeñas salteadas sin grasa con 2 huevos fritos o revueltos

      1 yogur o fruta.

      ¿Qué comer durante la pausa de las 10 o la merienda?

      No dejes de disfrutar de un reconfortante descanso ofreciéndote una galleta o una barrita de proteínas para merendar. También puedes elegir entre diferentes bebidas y otros productos ricos en proteínas listos para consumir:

      Batido de fruta, café o chocolate

      Barquillo y galleta proteicos

      Pannetone con pepitas de chocolate

      Barrita de chocolate

      Croissant o magdalena

      Acompáñalo con una bebida caliente o fría para hidratar tu cuerpo y eliminar toxinas.

      ¿Qué tomar de aperitivo cuando se está adelgazando?

      Evidentemente, el alcohol está prohibido durante este periodo. En lugar de un simple vaso de agua con o sin gas, añada zumo de limón a su bebida para aromatizarla y deléitese con :

      Patatas fritas Veggie Poped ricas en proteínas, compatibles con una dieta vegana;

      Chorizo proteico o salchicha proteica magra

      patatas fritas proteicas con sabor a cheddar, barbacoa o bacon

      Patatas fritas proteicas con sal y vinagre o tomate y orégano.

      ¿Cómo preparar una comida rica en proteínas para el almuerzo o la cena?

      ¿Está de viaje y no puede cocinar fácilmente? Olvídese de un triste jamón y ensalada, opte por uno de nuestros deliciosos platos preparados ricos en proteínas.

      Bulgur con cuscús, albóndigas y pollo o Tajine para saborear Oriente.

      Pollo al curry con leche de coco para saborear la India.

      Blanqueta de ternera con arroz y setas para un sabor local.

      Wok de pollo con salsa agridulce para un viaje a Asia.

      Cada bolsa de producto rico en proteínas en forma de plato preparado se introduce simplemente en el microondas. Podrá disfrutar de esta comida adelgazante enriquecida en proteínas en sólo 2 minutos.

      ¿Cuáles son los mejores productos hiperproteicos listos para consumir?

      Cada producto hiperproteico listo para consumir está diseñado para ayudarle a perder peso durante su dieta, sin olvidar el placer de comer. No hay nada más difícil que sentirse aislado mientras el resto de la familia disfruta de una buena comida.

      Los productos proteínicos listos para consumir permiten disfrutar de momentos con los amigos, especialmente durante el aperitivo, que es el momento de mayor convivencia de todos.

      Para variar los sabores, los packs de comida preparada le ofrecen cada día una dieta proteica variada, adaptada a cada periodo de su adelgazamiento. Y para que no le falte ningún dulce, tanto si le gusta el café como el chocolate, las galletas y barritas hiperproteicas pueden meterse fácilmente en su bolso.

    por página
    Mostrando 1 - 24 de 328 items
    Mostrando 1 - 24 de 328 items