Close
Barritas

Marcas

Productos más vistos

Obleas Proteicas Coco y Chocolate y Caja de 5 MD

8644250

Novedad exclusiva MD - Crujientes y deliciosas, ricas en proteínas incluido el colágeno y muy bajas en azúcar... Descubre las crujientes obleas con el buen sabor del coco recubiertas de chocolate. ¡Una delicia irresistible para tu dieta hiperproteica, dieta cetogénica, dieta hipocalórica, para diabéticos, deportistas y todos los amantes de la gastronomía!

Gracias al colágeno hidrolizado contenido en esta barrita, aporta apoyo a tu belleza, confort de articulaciones, tendones...

Aumente su consumo de proteínas y colágeno y limite su consumo de azúcar. Tu dieta nunca ha sido tan deliciosa con Minceurdiscount. ¡Pruébalos hoy y convierte tu merienda en una aventura de sabores sin culpa!

  • 14 g de proteína por barra, incluidos 8,4 g de colágeno hidrolizado
  • Sólo 1,1 g de azúcar
  • Una textura crujiente para satisfacer tus deseos gourmet.
  • Caja de 5 barras
  • Una barrita ultra gourmet compatible desde la fase 1 de tu dieta proteica, dieta cetogénica…

En stock

14,50 €

  • Sitio web 100% seguro y pago
  • Entregado en casa desde 28/02/2024

  • 30 días para intercambiar sus productos

Características del producto

EmpaqueCaja de 5 barritas
Métodos para adelgazarHiperproteico, hipocalórico, Keto (dieta cetogénica)
Fase de utilizaciónFase 1 -2 - 3
ProteínasHasta 14 g

Más información

Obleas Proteicas Coco  y Chocolate y Caja de 5 MD

¿Quién dijo que hacer dieta tiene que ser aburrido y soso? ¡Nosotros en Minceurdiscount no! Te presentamos estos nuevos barquillos con sabor a coco recubiertos de chocolate, el snack ideal para mantener tu energía manteniendo tu figura. Estas barritas están especialmente diseñadas para quienes siguen una dieta alta en proteínas o cetogénica o para deportistas. Por qué ? Porque contienen un alto contenido de proteínas: 14 gramos por barra, para ser precisos, incluidos 8,4 g de colágeno hidrolizado. Es perfecto para darte ese impulso de energía que necesitas al mediodía.

El colágeno presente en esta barra (8,4 g) es una dosis importante que ayudará a mantener la belleza de la piel, las uñas, el cabello, pero también las articulaciones, los huesos y los tendones.

¿Y el sabor? Estamos hablando de una oblea cubierta con una deliciosa cobertura de chocolate. Todo el sabor dulce que deseas, sin la culpa que suele acompañar a los snacks azucarados. Se puede agradecer su bajo contenido de azúcar: sólo 1,1 gramos por oblea.

En definitiva, estos barquillos son la opción ideal para quienes buscan un snack sabroso que apoye sus objetivos dietéticos, pero también belleza y confort gracias al colágeno. ¡Es hora de acabar con la monotonía de las dietas y dejar espacio al capricho!

  • Combina indulgencia y dieta gracias a su alto contenido en proteínas.
  • Reducido en azúcar para un capricho sin concesiones en su dieta.
  • Una barrita ultra gourmet compatible desde la fase 1 de tu dieta proteica, dieta keto

La elección perfecta para tu dieta.
Estas obleas son perfectas para tu dieta alta en proteínas o cetogénica (KETO). Contienen 14 g de proteína (incluidos 8,4 g de colágeno hidrolizado) y solo 1,1 g de azúcar por barra, lo que proporciona una valiosa fuente de energía sin azúcares adicionales. Ya sea que estés buscando perder peso o mantener una dieta baja en azúcar, estas barras son una opción deliciosa y conveniente.

Un sabor que sienta bien
Una deliciosa cobertura de chocolate con un centro de oblea crujiente y un buen sabor a coco rallado, ¡no te resistirás! ¡Añade un poco de indulgencia y fantasía a tu dieta gracias a MinceurDiscount! Siempre pionero en novedades y productos de calidad a los mejores precios.

Un aporte de proteínas
Rica en proteínas (14 g por oblea, incluidos 8,4 g de colágeno hidrolizado), nuestra oblea de chocolate y coco le proporciona la energía necesaria para complementar su dieta rica en proteínas. Perfecto para ayudarte a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso. 1 barrita de 40g = 1 snack proteico

Bajo en azúcar
Con tan solo 1,1g de azúcar por oblea, este snack es la opción perfecta para tus antojos dulces sin comprometer tu dieta. ¡Disfruta sin culpa!

Textura crujiente
Sumérgete en un momento de puro placer con nuestra oblea crujiente envuelta en chocolate. Esta textura crujiente añadirá placer a cada bocado.

Ideal para todas las dietas
Compatible desde la fase 1 de la dieta hiperproteica, la más estricta,

Descubre todas nuestras barritas ricas en proteínas

Ingredientes

Chocolate 55% [manteca de cacao, proteínas de la LECHE, fibras vegetales, pasta de cacao, colágeno hidrolizado (origen bovino), LECHE desnatada en polvo, emulgentes (lecitina de SOJA, polirricinoleato poliglicerol), edulcorante (sucralosa), antioxidante (α-tocoferol)], oblea [grasa vegetal (palma), proteínas de la LECHE, harina de TRIGO, colágeno hidrolizado (origen bovino), cacao desgrasado en polvo, emulgente (lecitina de SOJA), almidón de TRIGO, aceite vegetal (coco), gasificante (bicarbonato de sodio), aromas, edulcorante (sucralosa), sal, colorante E. -160b (achiote)], 0,5% de cobertura (coco rallado).
Fabricado en una fábrica que produce alimentos que contienen leche, huevos, soja, avellanas y cacahuetes.

Información nutricional*Por 100grPor porción 1 Barrita 40g
EnergíaKj
Kcal
2239
536
896
214
Grasos(gr)35,914,4
- Acidos grasos saturados(gr)23,29,3
Carbohidratos(gr)11,74,7
- Azúcar(gr)2,71,1
Fibras alimentarias(gr)12,24,9
Proteína(gr)3514
Sodio(gr)0,840,33

(*) Estos valores analíticos se calculan basándose en la información actualmente tenemos. Consulte el paquete.

MV08122023

Livraison
TNT : Livraison prévue entre le 29/02/2024 et le 04/03/2024
CORREOS : Livraison prévue entre le 29/02/2024 et le 04/03/2024
MondialRelay : Livraison prévue entre le 29/02/2024 et le 04/03/2024
SEUR - Chronopost : Livraison prévue entre le 28/02/2024 et le 01/03/2024

Productos también comprados

30 otros productos de la misma categoría