SUPER OFERTA
Caja de 8 galletas

Galletas doble corazón sabor fresa Caja de 8 MD Fecha de consumo 05/2024

Referencia 8643796
Precio de oferta7,28€ Precio normal10,40€

consumir preferentemente antes de 05/2024 Productos no devueltos ni cambiados

¡ Saborea el placer sin concesiones con las galletas de doble corazón con sabor a fresa! Aumente su consumo de proteínas y fibra y limite su consumo de azúcar, todo en una sola galleta. Tu dieta nunca ha sido tan deliciosa. ¡Pruébalos hoy y convierte tu merienda en una aventura de sabores sin culpa!

  • Un concentrado de proteínas para mantener tu masa muscular
  • Un dulce sin culpa: sólo 0,3 g de azúcar por galleta
  • Rico en fibra
  • Caja de 8 galletas
  • Estas galletas ultra gourmet son compatibles desde la fase 1 de tu dieta
En stock
Leer más

Ficha técnica detallada del producto

¿Quién dijo que hacer dieta tiene que ser aburrido y soso? ¡Nosotros en Minceurdiscount no! Te presentamos las Galletas Doble Corazón Sabor Fresa, el snack ideal para mantener tu energía manteniendo tu figura. Estas galletas están especialmente diseñadas para quienes siguen una dieta alta en proteínas, cetogénica o para deportistas. Por qué ? Porque contienen un alto contenido de proteínas: 33 gramos por 100 gramos, para ser precisos. Es perfecto para darte ese impulso de energía que necesitas al mediodía.

¿Y el sabor? Hablamos de unas deliciosas galletas dobles con centro sabor fresa recubiertas de chocolate blanco sabor fresa. Estas pequeñas delicias tienen toda la dulzura que quieras, sin la culpa que suele conllevar los snacks azucarados. Se puede agradecer su bajo contenido de azúcar: sólo 1,5 gramos por 100 gramos.

Pero espera, eso no es todo. Te sentirás lleno gracias a su alto contenido en fibra: 25 gramos por 100 gramos, para ser exactos. Así podrás resistir esos antojos que tan a menudo sabotean tus esfuerzos dietéticos.

En definitiva, estas galletas son la opción ideal para quienes buscan un refrigerio sabroso y saludable que respalde sus objetivos dietéticos. ¡Es hora de acabar con la monotonía de las dietas y dejar espacio al capricho! Pruebe hoy las galletas de doble corazón sabor fresa.

  • Combina indulgencia y dieta gracias a su alto contenido en proteínas.
  • Reducido en azúcar para un capricho sin concesiones en su dieta.
  • Rico en fibra
  • Estas galletas ultra gourmet son compatibles desde la fase 1 de tu dieta.

La elección perfecta para tu dieta.
Estas galletas son ideales para tu dieta alta en proteínas o cetogénica. Contienen 33 gramos de proteína por cada 100 gramos, lo que proporciona una valiosa fuente de energía sin azúcares añadidos. Ya sea que estés buscando perder peso o mantener una dieta baja en azúcar, estas galletas son una opción deliciosa y conveniente.

Un sabor que sienta bien
El secreto de estas galletas reside en su irresistible sabor a fresa, envueltas en una capa de chocolate con leche. Tienen todo lo que necesitas para satisfacer tu gusto por lo dulce, sin sentirte culpable. De hecho, contienen sólo 1,5 gramos de azúcar por cada 100 gramos.

Saciedad duradera
Gracias a su contenido en fibra de 25 gramos por 100 gramos, estas galletas favorecen la sensación de saciedad. Son un snack perfecto para combatir los antojos diurnos y ayudarte a controlar tus porciones.

Una galleta equilibrada
Con sólo 81 kcal por galleta, estas galletas son una opción indulgente baja en calorías. Su receta también incluye colágeno hidrolizado, proteínas lácteas y fibras vegetales, para un snack que cuida tu salud.

  • Presentado en caja de 8 galletas de 18g, es decir un peso neto de 144g
  • 33% proteína
  • 18 g de galleta, incluidos 6 g de proteína
  • Ultra codicioso

Acondicionamiento Caja de 8 galletas
Método de dieta Hiperproteica, hipocalórica, cetogénica
Más información Fecha 05/2024
Fase de uso Fase 1 - 2 - 3
Proteína Hasta 10 g de proteína por ración
Valores nutricionales* Por 100g Por galleta
Energía kj 1885 339
calorias 451 81
Grasa (gramo) 28.8 5.2
- De los cuales se satura (gramo) 17.6 3.2
carbohidratos (gramo) 3.8 0,7
- Con azucar (gramo) 1.5 0.3
Fibra dietética (gramo)

25.2

4.5
Proteínas (gramo) 33.2 6
Sal (gramo) 1.4 0,30

*Los valores analíticos proporcionados se dan en base a la información de la que disponemos hasta la fecha.

MV06062023