Drenaje en polvo 30 dosis Liothyss nutrición
Una alianza perfecta para un sabor fresco y agradable que permite variar los placeres. Su formato en bote ECO de 30 dosis que corresponde a 1 mes de programa te encantará. Muy fácil de usar gracias a una cuchara medidora integrada, solo necesita diluir en un vaso grande de agua (o una botella de agua).
Este escurridor se puede utilizar solo o como complemento a todas las dietas: dieta hiperproteica, dieta cetogénica, dieta mediterránea, dieta hipocalórica...
Ultraconcentrado con 13 principios activos naturales que actúan en sinergia:
- Té negro
- dulce de los prados
- Raíz de achicoria
- Café verde
- Raíz de diente de león**
- Cola de cereza **
- Hoja de fresno**
- Flor de saúco
- Hoja de té verde**
- Hinojo **
- Vinagre de sidra de manzana
- Flor de hibisco
- Tuna
** Tallos de cereza, raíz de diente de león e hinojo: utilizados tradicionalmente para ayudar a mantener un sistema urinario saludable. Té y ceniza: utilizados tradicionalmente para favorecer la eliminación renal de agua.
Presentado en bote ECO de 210g = 30 dosis de 7g = 1 mes * 3
Consejos de uso
1 dosis al día. Añadir 7g de polvo (2 cucharadas hasta la 6ª graduación) en un vaso grande de agua y mezclar hasta su completa disolución.
Composición
Ver la composición de DRENANTE EN POLVO AROMA FRUTAS EXÓTICAS
* Las pérdidas de peso conseguidas varían de un individuo a otro y por tanto no se pueden garantizar, dependen de la edad, del estado de salud y del riguroso seguimiento del programa y de la fase de estabilización.
Complemento alimenticio a base de plantas, con edulcorantes. Contiene cafeína, no recomendado para niños y mujeres embarazadas (27,4 mg de cafeína total por 1 dosis de 7g). Este producto no es adecuado para niños, adolescentes, mujeres embarazadas o lactantes, personas alérgicas a los salicilatos, personas en tratamiento anticoagulante. No consumir fuera de las comidas. Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada ni a un estilo de vida saludable, manténgase fuera del alcance de los niños. Respetar la dosis diaria recomendada.