Close

Formas de Pago

Pago por tarjeta bancaria

Luego de validar tu pedido escoge la forma de pago "Pago por Tarjeta bancaria". Posteriormente serás dirigido a la plataforma de pago seguro Ogone para que indiques los datos relacionados con el pago (número de la tarjeta bancaria, fecha de expiración y criptograma visual que son las 3 últimas cifras al dorso de la tarjeta).

IMPORTANTE: Ninguna información bancaria (número de tarjeta, código de seguridad…) es transmitida a MinceurDiscount. Nuestra sociedad nunca tiene acceso a tus informaciones bancarias. Solamente la información de autorización o desautorización de pago de tu pedido es enviada por la plataforma.

Pago a plazos

Es fácil y rápido, desde que tu pedido sea mayor a 100 €, beneficias de envío GRATUITO y puedes pagar tu pedido en 2 plazos sin intereses.

Tu pedido es mayor de 150 € de compras, beneficias de envío GRATUITO y puedes pagar tu pedido en 3 plazos sin intereses.

Para utilizar el pago a plazos debes indicarlo, después de haber validado tu pedido, escogiendo forma de pago "A 2 plazos" o "A 3 plazos".

IMPORTANTE: el pago a plazos en MiceurDiscount no con lleva ningún gasto adicional.

Pago por PayPal

¡Es fácil y rápido!

Si tienes una cuenta PayPal no tienes necesidad de ingresar tu número de tarjeta bancaria, es suficiente con ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.

Si decides pagar por este medio sin abrir una cuenta, basta que indiques los datos de tu tarjeta bancaria en el sitio web de PayPal.

Pago por transferencia bancaria

Después de haber validado tu pedido, es necesario efectuar la transferencia bancaria con las informaciones bancarias indicadas en el correo electrónico de confirmación que te ha sido enviado. En el momento de la recepción de tu transferencia bancaria, nosotros te enviaremos un correo electrónico de confirmación de recepción y la expedición de tu pedido se hará durante la jornada. Para agilizar el envío agradecemos que nos envíes un email informándonos que has realizado la tranferencia.


Close