Close
Metodo MinceurD

Mi programa rico en proteínas MinceurD tradicional

Los programas hiperproteicos se han convertido en una solución adaptada para ayudarte a perder peso de forma eficaz, sin sensación de hambre ni fatiga y preservando la masa muscular. El método de adelgazamiento rico en proteínas y bajo en calorías de MinceurDiscount ha sido creado por expertos en nutrición y dietética. Letizia, nuestra dietista MinceurDiscount será tu guía a lo largo de toda tu dieta.

El programa MinceurD está estructurado en dos fases.
El objetivo: preservar una alimentación clásica asociando productos hiperproteicos MinceurD.

¿Tienes dudas? ¿Una consulta? ¿Has hecho una exceso durante la dieta...? Contacta a nuestra dietista a dietista@minceurdiscount.es o en nuestra página Facebook.

¿En qué consiste el método hiperproteico MinceurD ? 

Metodo hiperproteico MinceurD
El método MinceurD se basa en un protocolo alimenticio rico en proteínas y pobre en glúcidos y lípidos. Un aporte diario de alto contenido en proteína ayuda a tu organismo a entrar en cetosis: un proceso químico que permite a tu organismo quemar los glúcidos acumulados y utilizar el exceso de grasa como fuente de energía

El organismo entra en cetosis al cabo de 48h/72h tras haber empezado el régimen hiperproteico y es en este período de cetosis que la pérdida de peso es eficaz:  la masa grasa disminuye y la masa muscular se mantiene y se protege.

Los tentempiés MinceurD son preparaciones hiperproteicas enriquecidas en minerales y oligoelementeos que permiten conservar una alimentación clásica y variada reduciendo los aportes ricos en grasa y azúcares. Los preparados proteicos MinceurD no remplazan totalmente una comida. Minceur Discount te propone más de 300 referencias de sobres y preparados proteicos MinceurD con sabores dulces y salados, para cocinar tú o listos para tomar. MinceurDiscount innova cada día para que varíes tus menús hiperproteicos sin renunciar al placer de comer.

Durante tu programa hiperproteio MinceurD, te recomendamos asociar sobres proteicos con fuentes de proteínas clásicas (carne, pescado, huevos, soja…) y de una porción de verduras y de fruta para mantener una alimentación sana y equilibrada sin carencias ni riesgos para tu salud. Junto a tu pedido recibirás una guía detallada con los menús tipos y consejos saludables.

Seguir un régimen hiperproteico no significa suprimir todas las grasas o azúcares de tu alimentación, debes guardar una alimentación equilibrada y lo más variada posible. Esta es la razón por la cual MinceurDiscount te recomienda tomar frutas y verduras crudas o cocidas durante tu régimen hiperproteico así como productos lácteos desnatados y ácidos grasos esenciales como los que podemos encontrar en el aceite de oliva.

La Fase1, de pérdida de peso, corresponde al período de « cetosis » y debe seguirse durante un tiempo definido pudiedo llegar hasta 3 semanas. Es recomendable que consultes con tu médico antes de realizar tu régimen de adelgazamiento y durante el mismo.

Al cabo de 3 semanas de Fase1, puedes comenzar la Fase2 o de estabilización durante al menos 1 semana.

Si no has conseguido tu objetivo de pérdida de peso puedes volver a realizar la Fase1 (3 semanas como máximo) y continuar con una semana de Fase2. Cumplido el objetivo, realiza 2 semanas de estabilización o Fase2 por cada 3 kilos perdidos.

Importante: no se debe realizar más de 3 semanas seguidas la Fase1, siempre se debe alternar Fase1 con la Fase2.

Terminados los ciclos, se debe pensar en no recuperar el peso perdido. Descubre nuestros consejos en la guía adjunta con el pedido.

MinceurDiscount te recomienda practicar una actividad física diaria y comer saludablemente gracias a una dieta sana y equilibrada.


Close