Close

Para la entrega en España peninsular, tú decides

Soluciones de entrega Minceurdiscount®

Minceurdiscount ofrece 3 opciones de envío en toda España

TNT

TNT

48 horas*

*A determinadas ciudades y localidades como Barcelona y alrededores, Madrid y alrededores, Castilla y León, País Vasco, Aragón, Valencia, en general, el norte de España, los paquetes llegan en 48h. Para destinos como Baleares, Andalucía, Extremadura, Murcia, Galicia, tener en cuenta que la entrega puede realizarse en 72H.

Tu número de teléfono es necesario. Si está ausente en el domicilio el transportista te contactará en las siguientes horas para programar otra fecha de entrega, por esto te aconsejamos escribir tu número de móvil.

Cuando realices el seguimiento del paquete en Internet recuerda que La fecha estimada de entrega de TNT es estimada pudiendo llegar el paquete antes de lo previsto o un poco más tarde. Para dudas, programar citas llama a TNT : 902 02 08 68. Te pedirán tu nº de tracking o albarán atribuido.

Los fines de semana no hay entrega.

SEUR

SEUR

5 días*

Para facilitar la entrega de tu pedido, toda precisión referente a tu dirección es indispensable. Por favor, llena todos los espacios de tu dirección para que SEUR realice la entrega en las mejores condiciones.

Tu número de móvil es necesario si deseas estar informado vía SMS

Si deseas hacer el seguimiento de la entrega de tu pedido puedes entrar en la página web de SEUR y escribir el número de seguimiento el cual comienza por las letras CY.

* Plazo de entrega estimado por los servicios de mensajería. Al sud de España puede tardar 7 días.

MondialRelay-PuntoPack

MondialRelay-PuntoPack

5 - 7 días*

¡Muy cerca de ti y adaptado a tus horarios!

FÁCIL

El seguimiento del pedido se realiza en tiempo real desde la página de PuntoPack.es

PRÁCTICO

La entrega se realiza en 5 días en más de 1600 puntos de recogida Punto Pack.

*Plazo de entrega comunicado por Mondial Relay es de 5 días. Nuestra experiencia actual con el servicio se traduce en una entrega en 5-7 días ya que algunos puntos de recogida sólo reciben paquetes 1 ó 2 veces por semana.

Minceurdiscount.es no se hace responsable de cualquier mal funcionamiento de los servicios postales Seur, Punto Pack y TNT International.


Close