Close

Catálogo

Modo de cocción
Fase de utilización
Duración del programa
Selección

Últimas opiniones

Por Cristina P. (Parla, Espagne) el 21 Marzo 2018 :

(2/5) 

Nominal del producto : Pan al natural no me ha gustado. dificil de hacer, no he conseguido...

Por Cristina P. (Parla, Espagne) el 21 Marzo 2018 :

(5/5) 

Nominal del producto : Nuggets de pollo Están muy ricos y muy fáciles de hacer

Por Cristina P. (Parla, Espagne) el 04 Marzo 2018 :

(5/5) 

Nominal del producto : Nueces de soja sabor barbacoa Como aperitivo o picoteo, riquísimo. Ideal para imaginar...

7 días de dieta Hay 4 productos.

Una semana de dieta - Prueba los packs 7 días para una dieta de una semana

El pack 7 días MinceurD o de Nutrisaveurs: es programa de adelgazamiento específico. Tu organismo entra en cetosis gracias a la la reducción de los glúcidos y los lípidos con lo cual se extrae la energía de las reservas grasas originando así  una pérdida de peso. Este fenó...

Una semana de dieta - Prueba los packs 7 días para una dieta de una semana

El pack 7 días MinceurD o de Nutrisaveurs: es programa de adelgazamiento específico. Tu organismo entra en cetosis gracias a la la reducción de los glúcidos y los lípidos con lo cual se extrae la energía de las reservas grasas originando así  una pérdida de peso. Este fenómeno de pérdida masiva de grasas se produce entre las 48 y 72 horas después del inicio del programa de adelgazamiento. Las cuerpos cetónicos producidos por la combustión de las grasas, tienen un rol energético y facilitan el desarrollo de la dieta por su efecto "corta-apetito" y la sensación de bienestar que producen.

El aporte elevado de proteínas preserva tu capital muscular, tu silueta se afina visiblemente y se rediseña. Descubre los sabrosos platos precocinados listos para tomar dentro de los packs de dieta para una semana de Nutrisaveurs o los sabrosos platos del Pack Detox MinceurD compuesto de productos para preparar y de barritas proteicas.

Y para proseguir el programa,  continua con el Pack Control de Nutrisaveurs o con la Fase2 del programa MinceurD. Estabilizarás el peso perdido, lo mantendrás y reaprenderás a comer y a llevar una dieta equilibrada para que no sufras el efecto yoyo.

Más
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Close