Close

Catálogo

Filtros activados:
    Modo de cocción
    Fase de utilización
    Selección

    Últimas opiniones

    Por Cristina P. (Parla, Espagne) el 21 Marzo 2018 :

    (2/5) 

    Nominal del producto : Pan al natural no me ha gustado. dificil de hacer, no he conseguido...

    Por Cristina P. (Parla, Espagne) el 21 Marzo 2018 :

    (5/5) 

    Nominal del producto : Nuggets de pollo Están muy ricos y muy fáciles de hacer

    Por Cristina P. (Parla, Espagne) el 04 Marzo 2018 :

    (5/5) 

    Nominal del producto : Nueces de soja sabor barbacoa Como aperitivo o picoteo, riquísimo. Ideal para imaginar...

    Pack Proteico Hay 8 productos.

    Packs Adelgazantes para perder peso

    Con los packs adelgazantes disfrutarás de exclusivas y deliciosas recetas. Escoge la marca y el pack que mejor se adapte a tu vida diaria y a tus objetivos y lleva a cabo el programa. Descubre los ricos platos precocinados de Nutrisaveurs. O descubre las ricas recetas hiperproteicas para preparar dentro de los ...

    Packs Adelgazantes para perder peso

    Con los packs adelgazantes disfrutarás de exclusivas y deliciosas recetas. Escoge la marca y el pack que mejor se adapte a tu vida diaria y a tus objetivos y lleva a cabo el programa. Descubre los ricos platos precocinados de Nutrisaveurs. O descubre las ricas recetas hiperproteicas para preparar dentro de los Packs MinceurD.

    Y para quienes buscan un programa adaptado a su objetivo, descubre los packs 3, 6, 9 para estar en forma de forma sencilla y controlada gracias a la guía 369. Todos nuestros Pack Proteico  están compuestos de platos, postres y bebidas ricos en proteínas y bajos en glúcidos y lípidos. Busca y encuentro el que mejor se adapte a ti.

    Más

    Subcategorías

    • 7 días de dieta

      Una semana de dieta - Prueba los packs 7 días para una dieta de una semana

      El pack 7 días MinceurD o de Nutrisaveurs: es programa de adelgazamiento específico. Tu organismo entra en cetosis gracias a la la reducción de los glúcidos y los lípidos con lo cual se extrae la energía de las reservas grasas originando así  una pérdida de peso. Este fenómeno de pérdida masiva de grasas se produce entre las 48 y 72 horas después del inicio del programa de adelgazamiento. Las cuerpos cetónicos producidos por la combustión de las grasas, tienen un rol energético y facilitan el desarrollo de la dieta por su efecto "corta-apetito" y la sensación de bienestar que producen.

      El aporte elevado de proteínas preserva tu capital muscular, tu silueta se afina visiblemente y se rediseña. Descubre los sabrosos platos precocinados listos para tomar dentro de los packs de dieta para una semana de Nutrisaveurs o los sabrosos platos del Pack Detox MinceurD compuesto de productos para preparar y de barritas proteicas.

      Y para proseguir el programa,  continua con el Pack Control de Nutrisaveurs o con la Fase2 del programa MinceurD. Estabilizarás el peso perdido, lo mantendrás y reaprenderás a comer y a llevar una dieta equilibrada para que no sufras el efecto yoyo.

    • 14 días de dieta

      Programas de adelgazamiento para realizar durante 2 semanas.
      Programas específicos que activan la cetosis gracias a la reducción de glúcidos y lípidos obligando a tu organismo a extraer la energía de las reservas grasas y así originar una pérdida de peso. Programas recomendados por expertos en adelgazamiento.

    • 25 días de dieta

      Objetivo de adelgazamiento durante 25 días con el Pack Coach+ ECO en 5 pasos.

      Un programa económico y lleno de sabor. Conserva tu dinamismo y capital muscular mientras lo realizas.  Un programa específico que activa la cetosis gracias a la reducción de glúcidos y lípidos obligando a tu organismo a extraer la energía de tus reservas grasas .

      Sabrosas recetas muy fáciles de preparar te esperan en el pack. Programas recomendados por expertos en adelgazamiento.

    • 30 días de dieta

      ¿Quiere perder más de 8 kg? Aquí encontrarás el kit de adelgazamiento diseñado para ti. Un programa de pérdida de peso a seguir durante 30 días, ideal para aquellos que tienen que perder varios kilos. Muy fácilde seguir, este kit de 30 días le asegura una pérdidade de peso y la estabilización del nuevo peso para evitar el temido efecto yo-yo.

    Mostrando 1 - 8 de 8 items
    Mostrando 1 - 8 de 8 items
    Close