¿puedo ayudarte?

Close
Konjac cetogénica

Catálogo

Filtros activados:
    Empaque
    Modo de cocción
    Selección

    Konjac cetogénica Hay 4 productos.

    ¡Descubre las Pastas Konjac: Tu Aliado Adelgazante en la Dieta Keto!

    Las pastas Konjac son la nueva revolución en el mundo de las dietas, y se integran perfectamente en el marco de la dieta cetogénica.

    En Minceurdiscount.es, estamos orgullosos de presentarte la gama The Konjac shop, que ofrece una amplia variedad y productos de alta calidad.

    ¿Po...

    ¡Descubre las Pastas Konjac: Tu Aliado Adelgazante en la Dieta Keto!

    Las pastas Konjac son la nueva revolución en el mundo de las dietas, y se integran perfectamente en el marco de la dieta cetogénica.

    En Minceurdiscount.es, estamos orgullosos de presentarte la gama The Konjac shop, que ofrece una amplia variedad y productos de alta calidad.

    ¿Por qué las pastas Konjac son imprescindibles para aquellos que siguen la dieta Keto?

    • Los shirataki de konjac son bajos en calorías, carbohidratos (azúcar) y lípidos (grasas): Las pastas Konjac contienen muy pocas calorías y carbohidratos, lo que las convierte en una opción ideal para todas las dietas, incluyendo las bajas en azúcar, como la dieta cetogénica, la dieta hiperproteica, o incluso para personas diabéticas...
    • Ricas en Fibra: Estas pastas son una excelente fuente de fibra soluble que contribuye a la sensación de saciedad.
    • Los Fideos de Konjac son Sin Gluten y aptos para veganos: Adecuados para diversas dietas, son un excelente sustituto de las pastas tradicionales ya que son sin gluten, particularmente adaptados para personas celíacas o para aquellos que no desean consumir almidón.
    • Fáciles de Preparar: Las pastas Konjac están listas en unos minutos, facilitando la preparación de comidas saludables y deliciosas.

    ¿Qué contienen las pastas de konjac?

    Las pastas de konjac están hechas de harina de konjac y agua. El Konjac es una planta que crece a partir de un rizoma tuberoso esférico, originario de las selvas tropicales. Muchos beneficios y ventajas nutricionales lo convierten en una elección ideal en el marco de una dieta adelgazante gracias a su contenido en fibra y su muy bajo contenido calórico, su ausencia de carbohidratos y lípidos.

    ¿Cuánta cantidad de pastas de konjac se debe consumir?

    Las pastas de konjac, también llamadas Shirataki de Konjac o Fideos de konjac, tienen un contenido calórico muy bajo, generalmente entre 5 y 10 kcal por 100g. Puedes consumir la cantidad que te guste, y que te permita alcanzar la saciedad, generalmente recomendamos 200g por comida. Puedes elegir la receta de tu elección para complementar y completar tu ingesta nutricional, especialmente en proteínas añadiendo pollo, por ejemplo, o carne picada, verduras y un poco de grasas como aceite de oliva o aceite MCT.

    Ideas de Recetas con Pastas Konjac para tu dieta Keto:

    Spaghetti Konjac a la Boloñesa Keto

    Reemplaza las pastas tradicionales por pastas Konjac y disfruta de un plato clásico sin culpa.

    Ingredientes:

    200g de Spaghetti Konjac

    150g de carne picada

    1 cebolla picada

    2 dientes de ajo picados

    400g de tomates en dados

    Aceite de oliva, sal, pimienta

    Preparación:

    Enjuaga las pastas Konjac y cocínalas según las instrucciones del paquete. Sofríe la cebolla y el ajo en aceite de oliva. Añade la carne picada y cocina hasta que esté bien dorada. Agrega los tomates, la sal y la pimienta, y cocina a fuego lento durante 10 minutos. Sirve las pastas con la salsa boloñesa.

    Ensalada de Pastas Konjac al Pesto

    Para una comida ligera y refrescante, mezcla las pastas Konjac con pesto, tomates cherry y pollo a la parrilla.

    Ingredientes:

    200g de Tagliatelles Konjac

    100g de pesto

    150g de tomates cherry

    100g de pollo a la parrilla

    Preparación:

    Enjuaga y cocina los Tagliatelles Konjac según las instrucciones. Mezcla las pastas con el pesto, los tomates cherry y el pollo a la parrilla. Sirve fresco como una ensalada ligera.

    Pad Thaï Keto con Pastas Konjac

    Explora los sabores asiáticos con esta receta exótica, utilizando pastas Konjac como base.

    Ingredientes:

    200g de Fideos Konjac

    100g de camarones

    2 huevos batidos

    50g de brotes de soja

    2 cebollas verdes picadas

    Salsa Pad Thaï

    Preparación:

    Enjuaga y cocina los Fideos Konjac. Saltea los camarones en una sartén. Agrega los huevos batidos y cocina hasta que estén revueltos. Añade los fideos, los brotes de soja, las cebollas verdes y la salsa. Sirve caliente. Adorna con una salsa Pad Thaï.

    Las pastas Konjac son más que un simple sustituto de las pastas tradicionales. Son una verdadera innovación en el mundo de la adelgazamiento. Con su perfil nutricional excepcional, se alinean perfectamente con los principios de la dieta Keto.

    ¡Únete a nosotros en esta aventura culinaria y explora nuestra selección de pastas Konjac en Minceurdiscount.es! ¡Tu paladar y tu silueta te lo agradecerán!

    Más
    Mostrando 1 - 4 de 4 items
    Mostrando 1 - 4 de 4 items