Close
Listo para tomar

Catálogo

Filtros activados:
    Duración del programa

    Listo para tomar Hay 179 productos.

    Minceur Discount te propone una amplia gama de productos y platos hiperproteicos listos para tomar . Recetas sanas y sabrosas que te facilitarán llevar a cabo tu régimen hiperproteico

    Sabrosos platos hiperproteicos Nutrisaveurs a la unidad o en pack, shirataki di konjac para crear platos originales, riquísimas barritasgofresgalletas que da...

    Minceur Discount te propone una amplia gama de productos y platos hiperproteicos listos para tomar . Recetas sanas y sabrosas que te facilitarán llevar a cabo tu régimen hiperproteico

    Sabrosos platos hiperproteicos Nutrisaveurs a la unidad o en pack, shirataki di konjac para crear platos originales, riquísimas barritasgofresgalletas que darán un toque dulce a tu régimen hiperproteico y como no, pan hiperproteico listo para tomar y riquísimo.

    Más

    Subcategorías

    • Barritas

      Vuestra solución nutritiva

      Las barritas hiperproteicas e hipocalóricas representan una solución nutritiva: de escaso contenido calórico, ricas en proteínas y además cuentan con un agradable sabor. Las barritas para adelgazar son apropiadas para un consumo rápido y son muy fáciles de llevar. Descubre nuestras ricas barritas de chocolate, barritas de turrón, barritas de coco... 100% placer desde la fase1 de tu régimen hiperproteico.

    • Pan, Biscotes y Crackers

      Pan, Biscotes y Crackers Hiperproteicos

      El pan proteico y los biscotes hiperproteicos son el acompañamiento ideal en tus comidas y te aportarán fibra y proteínas con un bajo contenido en calorías. Tómalo en el desayuno con un buen café o té o en las comidas para acompañar tus platos durante tu dieta proteica.
      Disfruta de unas crackers crujientes y sabrosas en el aperitivo o como tenempié y con las rebanadas de pan hiperproteico realiza deliciosos sandwiches o canapés: Mil y una recetas con pan son posibles incluso estando a dieta.

    • Galletas

      Descubre todas las galletas proteicas

      Ahora puedes disfrutar de unas ricas galletas hiperproteicas y pastas de té hiperproteicas durante tu régimen hiperproteico. ¡Sí!, disfrutar de unas deliciosas y crujientes galletas proteicas sin culpabilizar es posible. Descubre todas las recetas y sabores de galletas ricas en proteína desde la Fase1: naranja, fresa, arándanos, chocolate... con trozitos de fruta confitada o bañadas con una fina capa de chocolate te esperan en Minceur Discount.

    • Barquillos de Proteínas

      Los Barquillos de Proteínas son perfectos para cualquiera que esté buscando aumentar su ingesta diaria de proteínas o quiera un snack rico en proteínas para tomar durante el día. Los Barquillos de Proteínas se pueden tomar antes o después del entrenamiento, o en cualquier momento del día para incrementar el consumo diario de proteínas.

    • Crocante
    • Aperitivos Salados

      Sal de la rutina y descubre una gran gama de Aperitivos hiperproteicos listos para tomar que animarán todas tus fiestas y reuniones. Crackers, bolitas de soja hiperproteicas con sabor a cebolla, chile, barbacoa... Sustituye los grasos cacahuetes y las calóricas patatas fritas por estos tentempiés hiperproteicos hipocalóricos: sorprenderás a todos gracias a su sabroso sabor. MinceurDiscount ofrece una amplia variedad de aperitivos dieteticos que despiertan las papilas gustativas sin disgustar a su silueta.

    • Batido proteico

      Déjate sorprender por los batidos ricos en proteínas que te proponemos en MinceurDiscount. Hipocalóricos y listos para tomar, estos productos light te ayudarán a seguir con motivación tu dieta. Pruébalos fríos o calientes y disfruta sin culpabilizar de los aromas, texturas y sabores de estas bebidas instantáneas proteicas.

    • Cereales y porridge

      Descubra nuestra gama de cereales y porridge proteico para comienza tu día de la mejor manera: disfruta de un desayuno rico en proteínas y sigue tu dieta hiperproteica desde el primer momento de la jornada con los cereales y porridges proteicos MinceurDiscount!

    • Postre de yogur

      Descubrir el postre de yogurt rica en proteínas

    • Platos cocinados

      Platos cocinados proteicos

      Descubre en MinceurDiscount toda la variedad de los platos hiperproteicos listos para tomar. Muy prácticos de llevar y tomar fuera de casa. Unos minutos al microondas ¡y a disfrutar! Platos hiperproteicos Nutrisaveurs a la unidad o en pack, recetas sanas y sabrosas o los. MinceurDiscount ofrece una gran selección de Platos Listos cocidos hiperproteicos e hipocaloricos. Para cada día y para todos los gustos, Platos Listos Hiperproteicos te ayudarán a variar su dieta proteica.

    • Bonbons protéinés
    • Salsa sin calorías
    por página
    Mostrando 1 - 24 de 179 items
    Mostrando 1 - 24 de 179 items