Tu carrito está vacío.

Entrega gratis a partir de 80€

Todos los productos proteicos MinceurD

En la boutique en línea MinceurDiscount, encontrarás más de 300 referencias de productos proteicos. Navega por las distintas categorías a partir de la sección "Dieta Hiperproteica"  y realiza filtros para encontrar los productos adaptados a la Fase1 y a la Fase2 del régimen hiperproteico.

En nuestra página encontrarás los productos divididos en dos grandes categorías: Sobres para preparar y Listo para tomar.

Puedes integrar los productos proteicos Fase1 desde el primer día de tu régimen de adelgazamiento, es decir, la fase de pérdida de peso. Se trata de productos ricos en proteína ( en su mayoría 18g de media por porción) y pobres en glúcidos y en lípidos. Estos productos te permitirán jugar a la hora de componer tus menús y guardar una alimentación variada que te motivará a continuar con tu régimen de adelgazamiento.

Para ver todos los productos proteicos Fase1  pincha aquí.

Puedes integrar los sobres proteicos FASE2 en la segunda etapa de tu régimen de adelgazamiento, es decir, la fase de estabilización. Ricos en proteínas y con un contenido en glúcidos más elevado, estos productos son necesarios para estabilizar el peso correctamente integrando a la vez alimentos diversificados.

Consejo: Antes de practicar una actividad física, puedes tomar 1 barrita hiperproteica FASE1 o un sobre proteico MinceurD FASE2.

 

  • Las barritas, galletas y gofres se deben limitar a 1 vez al día (tomar preferentemente a la hora del desayuno o del almuerzo).
  • Para los hombres, en caso de tener hambre, MinceurDiscount recomienda 1 sobre proteico de más por día en vez de las proteínas clásicas (de la carne, del pescado y de los huevos).
  • Se recomienda beber al menos 1,5 litros de agua: agua o infusión de té verde…
  • Minceur Discount recomienda realizar una actividad física de al menos 30 minutos cada día.

 

>Comenzar la FASE1       > Comenzar la FASE2

>Comprar sobres proteicos FASE1     > Comprar sobres proteicos FASE2

La mayor tienda de productos de régimen, productos ricos en proteína para dietas de proteínas, cosmética textil, cremas anticelulíticas, aparatos de fitness, suplementos adelgazantes, multivitamínicos y packs adelgazantes. Prueba exquisitas y variadas recetas con nuestros sobres proteicos. En la variedad está el gusto: batidos proteicos, tortilla proteica, galletas hiperproteicas, bebidas ricas en proteínas, pan de dieta... Cuida tu cuerpo y déjate aconsejar por MinceurDiscount.
MinceurDiscount te recomienda realizar una actividad física diaria y llevar una dieta sana y equilibrada.

Únete a nosotros