Tu carrito está vacío.

Entrega gratis a partir de 80€

Shirataki de Konjac, la pasta dietética sin gluten ni calorías de Miracle Noodle

Miracle Noodle® es la marca de la pasta japonesa tradicional elaborada a partir de la raíz de una planta del sudeste de asia: el konjac. La raíz del konjac es rica en glucomanano, una fibra soluble a la que se le atribuyen numerosas propiedades beneficiosas para el organismo.

Comer pasta y arroz con sólo 5 calorías por ración y adelgazar al mismo tiempo es posible gracias a los shirataki de konjac Miracle Noodle®. Los shirataki de konjac o también conocidos como fideos de konjac, son el producto adelgazante ideal para todos los fans de la pasta y del arroz.

VIRTUDES Y PROPIEDADES DEL KONJAC

El konjac se considera desde la antiguedad como una verdura quita-hambre y de ayuda para evitar coger peso, los Shirataki Miracle Noodle® son una buena alternativa al arroz y a la pasta tradicional productos demasiado ricos en glúcidos y azúcares lentos. Los Miracle Noodle son aptos para todos los régimenes: hiperproteico, hipocalórico, vegetariano, sin gluten, sin soja y para la alimentación Kosher.

La raíz de konjac es rica en glucomanano: una fibra soluble, sin grasas ni azúcares y 100% naturales. Recientemente se ha demostrado que el glucomanano de Konjac mejora el tránsito intestinal, funciona como un hipocolesterolemiante, es decir, capacidad de reducir el colesterol en sangre y disminuye los niveles de glucosa en sangre.
Además, la pasta dietética Miracle Noodle no contiene gluten, es por ello que los shirataki de konjac Miracle Noodle® se han convertido en una solución muy ventajosa para las personas que presentan intolerancia al gluten (celíacos).

Los shirataki de Konjac Miracle Noodle® son aptos para todas las personas en especial para quienes han sido diagnosticados de diabetes de tipo II, para las personas que tienen colesterol, aquéllas que sufren de digestiones lentas, personas intolerantes al gluten y para todos aquellos que desean perder peso sin pasar hambre. De hecho, otra particularidad del konjac, es que ayuda a ralentizar la absorción de grasas y absorbe las grasas circulantes evitando así que el organismo las acumule en el organismo.

LA GAMA MIRACLE NOODLE

La gama Miracle Noodle® cuenta hoy con 3 referencias en el mercado español: arroz de konjac, spaguettis o noodles de konjac y tagliatelles o tallarines de konjac.

Los Miracle Noodle® se preparan en poco más de un minuto puesto que están ya hidratados. Basta con aclararlos con abundante agua fría, escurrirlos y cocerlos durante sesenta segundos en agua hirviendo. El resto de la receta depende de las salsas y acompañamiento para obtener una rica receta baja en calorías.

La mayor tienda de productos de régimen, productos ricos en proteína para dietas de proteínas, cosmética textil, cremas anticelulíticas, aparatos de fitness, suplementos adelgazantes, multivitamínicos y packs adelgazantes. Prueba exquisitas y variadas recetas con nuestros sobres proteicos. En la variedad está el gusto: batidos proteicos, tortilla proteica, galletas hiperproteicas, bebidas ricas en proteínas, pan de dieta... Cuida tu cuerpo y déjate aconsejar por MinceurDiscount.
MinceurDiscount te recomienda realizar una actividad física diaria y llevar una dieta sana y equilibrada.

Únete a nosotros