Tu carrito está vacío.

Entrega gratis a partir de 80€

Nuestra actividad: e-commerce

En nuestro sitio web: www.minceurdiscount.es te proponemos una vasta y selecta gama de productos para adelgazar: productos dietéticos y complementos alimenticios. Además de productos de belleza y cosmética para conservar la línea.

Nuestro compromiso: la dieta

Respondemos a los diferentes métodos de dieta gracias a una amplia gama de productos: alimentos hiperproteicos, sopas, sustitutos de comida, complementos alimenticios, cosméticos, aparatos de musculación, prendas y calzado. Los productos vendidos en nuestro sitio internet están articulados en tres universos: La dieta, la forma y la estética.

Nuestra elección: el descuento

Detrás la marca MinceurDiscount existen personas de convicciones que trabajan para que una empresa funcione. Estos hombres y mujeres creen que el descuento no es la comercialización de productos de “gama baja”. En nuestra empresa aplicamos el descuento como una política de precio y así tú obtienes el Mejor Precio. Una manera de hacer posible el mercado de la dieta más accesible y ofrecerte productos de reconocidas marcas a precios mini en todo momento.

Nuestros desarrollos y el deseo de satisfacerte

Estando siempre en contacto contigo y con los fabricantes participamos activamente a la entrada en el mercado de nuevos productos y nuevos conceptos. Trabajamos en su desarrollo para crear referencias y poder ofrecerte productos de calidad a precios atractivos. Nuestro trabajo es estimulante. Las innovaciones tecnológicas progresan y permiten avances cualitativos notables. Más allá de la dieta, la forma, la belleza y el bienestar, nosotros te ofrecemos soluciones para que sientas a gusto.

Te deseamos una agradable visita de nuestro sitio

Dominique TARALLO y Fabrice SANCHEZ, Fundadores

La mayor tienda de productos de régimen, productos ricos en proteína para dietas de proteínas, cosmética textil, cremas anticelulíticas, aparatos de fitness, suplementos adelgazantes, multivitamínicos y packs adelgazantes. Prueba exquisitas y variadas recetas con nuestros sobres proteicos. En la variedad está el gusto: batidos proteicos, tortilla proteica, galletas hiperproteicas, bebidas ricas en proteínas, pan de dieta... Cuida tu cuerpo y déjate aconsejar por MinceurDiscount.
MinceurDiscount te recomienda realizar una actividad física diaria y llevar una dieta sana y equilibrada.

Únete a nosotros