Tu carrito está vacío.

Entrega gratis a partir de 80€

Fase de Mantenimiento

La Dieta MinceurD

Fase 3

Mantenimiento

Una vez terminada la fase de estabilización (Fase 2), se debe guardar un equilibrio alimenticioy unas buenas costumbres alimenticias limitando... limitando el aporte de grasas y de azúcares a la dieta.

MinceurDiscount recomienda hacer un día de Fase 1 con los sobres proteicos MinceurD una vez por semana (preferentemente los lunes).

En el caso de excesos muy seguidos, como puede ocurrir los días de Navidad y de Año Nuevo, MinceurDiscount recomienda renovar durante 1-2 semanas la Fase 1 para eliminar los excesos y controlar así la línea.

DÍa Sobres
1 día 4 productos hiperproteicos MinceurD
2 día 8 productos hiperproteicos MinceurD
3 día 12 productos hiperproteicos MinceurD

*Los resultados obtenidos dependen de un individuo a otro, de su sexo, edad, estado de salud, actividad física practicada y del seguimiento estrico del programa alimenticio propuesto.

Productos
a la unidad
¡Descubre todas las novedades! ¡Escoge tus productos y reinventa tu programa alimenticio!

La mayor tienda de productos de régimen, productos ricos en proteína para dietas de proteínas, cosmética textil, cremas anticelulíticas, aparatos de fitness, suplementos adelgazantes, multivitamínicos y packs adelgazantes. Prueba exquisitas y variadas recetas con nuestros sobres proteicos. En la variedad está el gusto: batidos proteicos, tortilla proteica, galletas hiperproteicas, bebidas ricas en proteínas, pan de dieta... Cuida tu cuerpo y déjate aconsejar por MinceurDiscount.
MinceurDiscount te recomienda realizar una actividad física diaria y llevar una dieta sana y equilibrada.

Únete a nosotros