Tu carrito está vacío.

Entrega gratis a partir de 80€

La espirulina, el alimento del milenio según la UNESCO

La espirulina es un microalga que prolifera en aguas alcalinas y en climas cálidos. Es rica en vitaminas, minerales, ácidos poli-insaturados y antioxidantes; es por ello que la UNESCO la ha denominado "el alimento del milenio".
Le debe su nombre a su forma en espiral y es de color azul verdoso debido a la presencia de la clorofila y de la ficocianina.

Es una fuente natural de proteínas de calidad y altamente digeribles por las membranas del intestino (al 95% según el Doctor Mauricio David, 1982). Contiene más proteínas que la carne, que el pescado o que la soja.

No es casualidad que la UNESCO la haya declarado como “el alimento del milenio”.

LA ESPIRULINA ES IDEAL EN LAS DIETAS DE ADELGAZAMIENTO

La espirulina es ideal para quienes realizan una dieta para perder peso ya que ayuda a reducir el apetito y aporta minerales, vitaminas, proteínas y ácidos poli-insaturados. Al ser vegetal y natural es ideal también para quienes realizan una dieta vegetariana dada su gran concentración en vitamina B12.

Puede ser consumida por adultos y por niños para combatir numerosas afecciones, desde ayudarnos a bajar de peso hasta fortalecer nuestro sistema inmunológico pasando por reducidir el colesteror, prevenir la osteoporosis… No es casualidad que la UNESCO la haya declarado como “el alimento del milenio”.

Beneficios y propiedades de la espirulina

1. Ayuda y previene enfermedades crónicas: artritis, diabetes, osteoporosis, reumatismos, enfermedades cardiovasculares...

2. Refuerza el sistema inmunológico ya que es rica en ácidos nucleicos RNA y DNA y participa en la regeneración de las células.

3. Ayuda a conseguir un peso ideal gracias a la clorofila, los polisacáridos, las enzimas, la fenilalanina (aminoácido) y el Cromo.

4. Ayuda a mejorar la vista: rica en caroténos y riboflavina.

5. Ayuda a luchar contra la malnutrición. La ONU a través del Instituto Intergubernamental para el Uso de las Microalgas Spirulina contra la Malnutrición recomienda el uso de la espirulina en situaciones de malnutrición crónica, contra la malnutrición aguda y para el desarrollo sostenible.

6. Rica en hierro combate la anemia.

En resumen, la microalga espirulina, es una fuente natural y segura de proteínas, vitaminas y minerales.

La mayor tienda de productos de régimen, productos ricos en proteína para dietas de proteínas, cosmética textil, cremas anticelulíticas, aparatos de fitness, suplementos adelgazantes, multivitamínicos y packs adelgazantes. Prueba exquisitas y variadas recetas con nuestros sobres proteicos. En la variedad está el gusto: batidos proteicos, tortilla proteica, galletas hiperproteicas, bebidas ricas en proteínas, pan de dieta... Cuida tu cuerpo y déjate aconsejar por MinceurDiscount.
MinceurDiscount te recomienda realizar una actividad física diaria y llevar una dieta sana y equilibrada.

Únete a nosotros