Tu carrito está vacío.

Entrega gratis a partir de 80€

Enciclopedia del régimen hiperproteico

¿QUÉ ES LA CETOSIS?

En un régimen de adelgazamiento de alto valor proteico, la “cetosis” es el proceso metabólico que reduce la presencia de glúcidos (azúcares) en la alimentación.
Limitando el aporte de azúcares que encontramos en los alimentos, el cuerpo debe buscar otra fuente de energía. En éste, nuestro caso, utilizará la grasa de nuestro cuerpo para producir los “cuerpos cetónicos”.
Como resultado: las grasas se queman y la masa muscular se mantiene intacta gracias al aporte de las proteínas en el régimen de adelgazamiento.

BARRITAS/GALLETAS/GOFRES HIPERPROTEICOS

Les barritas, galletas y gofres están aconsejados para tomar durante la fase de estabilización (FASE2) o antes de una actividad física. También existen barritas, galletas y gofres adaptados para la FASE1 del régimen hiperproteico. Minceur Discount recomienda consumir estos productos por la mañana en el desayuno o en el almuerzo y de limitarlos a 1 vez al día.

AZÚCARES

Si no consigues limitar el azúcar en las preparaciones, Minceur Discount recomienda remplazar el azúcar por fructosa, sucralosa, maltosa o la stevia.
Trata de evitar el azúcar y pásate a productos light o zero.
Durante la FASE1 el alcohol está completamente prohibido y en la FASE2 se puede tomar una dosis de alcohol 1 vez por semana.

PRODUCTOS LÁCTEOS

  • La leche o la leche en polvo debe ser desnatada o semidesnatada.
  • Los yogures deben tomarse 0% materia grasa y deben contener como máximo 55kcal por 100g de producto. Evita los yogures de frutas y privilegia los yogures naturales hechos con leche semi o desnatada. Se puede tomar 1 yogur (125g máximo) 1 vez al día.
  • En cuanto al queso, este debe contener menos del 15% de materia grasa y se autorizan 30g de queso por día

GLÚCIDOS

Los Glúcidos, más conocidos como Hidratos de Carbono, deben también limitarse. Los hidratos de carbono autorizados son sólo aquellos que provienen de los productos ricos en proteínas para asegurar así, un equilibrio nutricional diario
¿No consigues olvidar la pasta y el pan? Minceur Discount te propone pasta y pan (listos para cocinar) ricos en proteínas. Se consideran como una porción de proteínas en tu régimen hiperproteico.
Los glúcidos pueden ser introducidos progresivamente en la alimentación durante la FASE2 en su forma clásica: pan, pasta… NUNCA se debe acumular feculantes en la misma comida.
Se recomienda limitar los feculantes a 1-2 veces por semana, a tomar preferentemente en la hora de la comida.

LÍPIDOS

Comúnmente conocidos como grasas. Estas se deben limitar a una cucharada de sopa de aceite de oliva por comida.
Evitar así mismo, en medida de lo posible, la sal y privilegiar la pimienta, especias y condimentos como el ajo.

FRUTAS

Recuerda que la fruta contiene fructosa, es decir, azúcar incluso si ésta tiene menos impacto sobre la cetosis que la glucosa. Las frutas están autorizadas en el régimen hiperproteico y se deben tomar 1 vez al día en el desayuno durante la FASE1 y en la merienda durante la FASE2.

PROTEÍNAS NATURALES

Se encuentran naturalmente en los alimentos de origen animal (carne, huevos, pescado, leche) y en los alimentos de origen vegetal ( la soja, la almendra y el lupín).
El régimen hiperproteico no es recomendado para los niños, los adolescentes, las mujeres embarazadas o que dan el pecho, las personas diabéticas, las personas con problemas alimenticios, psicológicos o renales.
Desde Minceur Discount, te invitamos a contactar con tu médidco antes de comenzar un régimen de adelgazamiento si el objetivo de pérdida de peso es importante.

Se debe respetar el número diario de sobres proteicos indicados y éstos de deben combinar con los alimentos clásicos (ver lista en el libro de la alimentación entregado con los pedidos).

 

La mayor tienda de productos de régimen, productos ricos en proteína para dietas de proteínas, cosmética textil, cremas anticelulíticas, aparatos de fitness, suplementos adelgazantes, multivitamínicos y packs adelgazantes. Prueba exquisitas y variadas recetas con nuestros sobres proteicos. En la variedad está el gusto: batidos proteicos, tortilla proteica, galletas hiperproteicas, bebidas ricas en proteínas, pan de dieta... Cuida tu cuerpo y déjate aconsejar por MinceurDiscount.
MinceurDiscount te recomienda realizar una actividad física diaria y llevar una dieta sana y equilibrada.

Únete a nosotros