Tu carrito está vacío.

Entrega gratis a partir de 80€

Preparados Hiperproteicos MinceurD

Los productos para perder peso de Minceur Discount

¿Ya no puedes más con las dietas que nunca llegan a nada porque no pudiste resistir a la tentación? ¿Te gusta comer variado y perder peso al mismo tiempo?

Recupera el control de tu cuerpo con motivación y sabor. MinceurD es una línea exclusiva de preparados hiperproteicos de MinceurDiscount. Sus productos ricos en proteínas bajos en glúcidos, lípidos y azúcares son ideales para las dietas hiperproteicas.

Se acabó comer siempre lo mismo en el desayuno, en el almuerzo, en la comida y en la cena. Con los productos MinceurD tu dieta será variada, golosa y proteica: pan, postres, galletas, platos de pasta, barritas de chocolate, batidos proteicos...100% placer.

Descubre el método de adelgazamiento MinceurD y la amplia gama de preparados hiperproteicos para Fase1 y para Fase2 de tu régimen hiperproteico.

Configurar sentido descendente

Artículos 1 a 36 de 156 totales

Artículos 1 a 36 de 156 totales

La mayor tienda de productos de régimen, productos ricos en proteína para dietas de proteínas, cosmética textil, cremas anticelulíticas, aparatos de fitness, suplementos adelgazantes, multivitamínicos y packs adelgazantes. Prueba exquisitas y variadas recetas con nuestros sobres proteicos. En la variedad está el gusto: batidos proteicos, tortilla proteica, galletas hiperproteicas, bebidas ricas en proteínas, pan de dieta... Cuida tu cuerpo y déjate aconsejar por MinceurDiscount.
MinceurDiscount te recomienda realizar una actividad física diaria y llevar una dieta sana y equilibrada.

Únete a nosotros