Tu carrito está vacío.

Entrega gratis a partir de 80€

Dieta Hiperproteica MinceurD: FASE1 - Adelgazamiento

OBJETIVO Nº1. FASE1 – PÉRDIDA DE PESO

El método hiperproteico comienza con la fase adelgazamiento activo. Es en esta etapa que el cuerpo entra en cetosis. El resultado es una pérdida de peso rápida y eficaz. Algunos signos para saber que nuestro cuerpo está en cetosis son el dolor de cabeza, el mal aliento, el cansancio y por supuesto, la disminución de la grasa acumulada. ¡Pero no hay que desanimarse!, estos primeros signos citados anteriormente duran un corto período de tiempo ya que el cuerpo debe acostumbrarse al régimen de adelgazamiento.

Pensar en positivo: Estos síntomas significan que el régimen de adelgazamiento se ha puesto en marcha y que ya se va produciendo la pérdida de peso. ¡La primera etapa ya está conseguida!

En la FASE1: 5 comidas y tentempiés al día – 4 productos proteicos MinceurD por día.

DESAYUNO

  • 1 sobre proteico MinceurD de tu elección, dulce o salado, que podrás encontrar en la página MinceurDiscount.es
  • 1 Café o un Té sin azúcar o con edulcorante
  • 1 Fruta o un zumo 100% fruta.



ALMUERZO 10h00

  • 1 sobre proteico MinceurD de tu elección, dulce o salado, que podrás encontrar en la página MinceurDiscount.es



COMIDA

  • Una porción de 150-200g de carne magra o 200-250g de pescado o 2 huevos.
  • Una porción de verduras crudas o cocinadas sin grasas.



MERIENDA 16h00

  • 1 sobre proteico MinceurD de tu elección, dulce o salado, que podrás encontrar en la página MinceurDiscount.es



CENA

  • 1 sobre proteico MinceurD de tu elección, dulce o salado, que podrás encontrar en la página MinceurDiscount.es
  • Una porción de verduras crudas o cocinadas sin grasas (ver lista de los alimentos autorizados).
  • 1 producto lácteo desnatado ( o semidesnatado) o una porción de 30g de queso desnatado tipo : ricota, mozzarella light o queso fresco Light.

 

Las comidas de mediodía y de la cena pueden invertirse.

Descubre todos los sobres proteicos MinceurD adaptados para la FASE1 en venta exclusiva en la boutique en línea Minceur Discount.

Atención: no hay que dejar pasar más de 5 horas entre las comidas. Así evitarás los picos de glucemia que se traducen en una acumulación de grasa elevado durante la comida siguiente.

 

DURACIÓN: En esta FASE1, se pueden llegar a perder hasta 2 kilos por semana. La duración de la misma depende de los kilos que se quieran perder.

Por ejemplo: Si se quieren perder 6 kg, habrá que seguir la FASE1 durante 3 semanas.

 

La FASE1 no debe seguirse durante más de 3 semanas consecutivas. Tras 3 semanas de fase adelgazante activa (FASE 1) se debe comenzar la fase de estabilización (FASE 2) durante al menos 1 semana. Si no se ha llegado al objetivo de pérdida de peso tras 3semanas de FASE1 y 1 semana de FASE2, se puede encadenar nuevamente con 1-3 semanas de FASE1 (dependiendo del objetivo) y acabar con una semana de FASE2.

Tras 1 mes de régimen hiperproteico, Minceur Discount te recomienda contactar con tu médico o dietista.

En la FASE1, es necesario limitar el consumo de azúcares. Si por cualquier motivo, se realizara un “exceso”, se debe prolongar durante 2-3 días la FASE1 para que el organismo entre de nuevo en cetosis.

 

>Comenzar la FASE1

La mayor tienda de productos de régimen, productos ricos en proteína para dietas de proteínas, cosmética textil, cremas anticelulíticas, aparatos de fitness, suplementos adelgazantes, multivitamínicos y packs adelgazantes. Prueba exquisitas y variadas recetas con nuestros sobres proteicos. En la variedad está el gusto: batidos proteicos, tortilla proteica, galletas hiperproteicas, bebidas ricas en proteínas, pan de dieta... Cuida tu cuerpo y déjate aconsejar por MinceurDiscount.
MinceurDiscount te recomienda realizar una actividad física diaria y llevar una dieta sana y equilibrada.

Únete a nosotros