Tu carrito está vacío.

Entrega gratis a partir de 80€

Productos proteicos

PERDER PESO CON MOTIVACIÓN Y SABOR

Productos proteicos para tu dieta de proteínas

El régimen hiperproteico a base de proteínas consiste en realizar una dieta alimenticia rica en proteínas y baja en azúcares y grasas durante un periodo determinado de tiempo: esto se transforma en una pérdida de peso. El programa a seguir se entrega junto al pedido. Así sabrás realizar tus menús y seguir las fases de la dieta. El régimen hiperproteico es una dieta para perder peso sin sensación de hambre y preservando la masa muscular. Esta dieta te enseñará a comer de forma sana y equilibrada para preservar tu salud.
Descubre
todos nuestros productos hiperproteicos para preparar o ya listos para tomar  para el desayuno, el almuerzo, la comida, el postre o la merienda... ricos en proteínas e hipocalóricos. Ideales para seguir con motivación tu dieta.  

¿Una pregunta? ¿Un consejo? ¿Ideas de Recetas? Conecta con nuestra página Facebook y descubre todos los artículos de Letizia, nuestra dietista MinceurD.

MinceurDiscount te recomienda realizar una actividad física diaria y llevar una dieta sana y equilibrada.

Configurar sentido descendente

Artículos 1 a 36 de 411 totales

Artículos 1 a 36 de 411 totales

La mayor tienda de productos de régimen, productos ricos en proteína para dietas de proteínas, cosmética textil, cremas anticelulíticas, aparatos de fitness, suplementos adelgazantes, multivitamínicos y packs adelgazantes. Prueba exquisitas y variadas recetas con nuestros sobres proteicos. En la variedad está el gusto: batidos proteicos, tortilla proteica, galletas hiperproteicas, bebidas ricas en proteínas, pan de dieta... Cuida tu cuerpo y déjate aconsejar por MinceurDiscount.
MinceurDiscount te recomienda realizar una actividad física diaria y llevar una dieta sana y equilibrada.

Únete a nosotros