Tu carrito está vacío.

Entrega gratis a partir de 80€
Galletas Ciao Carb

Galletas Ciao Carb

La empresa Italiana Ciao Carb ha desarrollado una completa gama de alimentos ricos en proteínas con una receta artesanal y tradicional made in Italy. De la mano de Minceur Discount, descubre sur ricos y atractivos productos realizados con mimo para acompañarte todos los días y motivarte durante tu dieta de proteínas: saborea un delicioso plumcake por la mañana, un rico plato de pasta en la comida, galletas y colines y biscotes de pan para la merienda...

Para una alimentación proteica sana, los productos Ciao Carb son los aliados adecuados ya que tienen un alto porcentaje de proteína y todos los nutrientes que el cuerpo necesita a lo largo del día.

Descubre rápido cómo perder perso con Ciao Carb de forma sabrosa y generosa: ¡bajar de peso nunca fue tan fácil y tan bueno!

No hay productos que concuerden con la selección.

La mayor tienda de productos de régimen, productos ricos en proteína para dietas de proteínas, cosmética textil, cremas anticelulíticas, aparatos de fitness, suplementos adelgazantes, multivitamínicos y packs adelgazantes. Prueba exquisitas y variadas recetas con nuestros sobres proteicos. En la variedad está el gusto: batidos proteicos, tortilla proteica, galletas hiperproteicas, bebidas ricas en proteínas, pan de dieta... Cuida tu cuerpo y déjate aconsejar por MinceurDiscount.
MinceurDiscount te recomienda realizar una actividad física diaria y llevar una dieta sana y equilibrada.

Únete a nosotros