Tu carrito está vacío.

Entrega gratis a partir de 80€

Adelgazar 10 kilos

Cómo adelgazar 10 kilos de forma fácil, simple y con motivación

 Por MinceurDiscount

En el mercado actual encontramos numerosas dietas, productos, ejercicios, pastillas milagro… para que perdamos esos kilos de más. No te engañes, como en las canciones para estar guapa hay que sufrir pero hay grados y grados de sufrimiento.

De la mano de MinceurDiscount y sus productos de adelgazamiento MinceurD descubre la dieta y el pack adelgazante que mejor se adapta a tu perfil y pierde peso a tu ritmo, con motivación y sin pasar hambre.
Si quieres adelgazar rápidamente la dieta de proteínas es tu solución ya que va a utilizar la grasa acumulada para obtener la energía diaria necesaria. Las dietas hiperproteicas o dietas cetogénicas se basan en un control exhaustivo de glúcidos, grasas y azúcares durante un tiempo determinado. En esas semanas el cuerpo se encuentra en cetosis y la pérdida de peso puede llegar a ser de 2kg por semana.

Para adelgazar 10 kilos en MinceurDiscout te proponemos nuestro método de adelgazamiento MinceurD, una dieta proteica por fases; o bien nuestos dieta pack de 25 días o nuestra dieta 369.

El Método de Adelgazamiento MinceurD

  • Pérdida de peso en dos fases.
  • Un método rico en proteínas, a razón de 5 productos proteicos al día durante la Fase1 + verduras a voluntad, 100g de fruta en el desayuno, lácteos y la comida o la cena con proteína de la carne/pescado/huevo.
  • 2 productos proteicos al día durante la Fase2, cena y comida con proteínas, lácteos, verduras a voluntad y pan o pasta integral.
  • Pérdida de peso de hasta 2kg/semana
  • Con productos de calidad, fáciles de preparar o listos para tomar que te llenarán de motivación y felicidad.
  • El esquema a seguir es de 3 semanas consecutivas de Fase1 (adelgazamiento activo) + 1 semana de Fase2 (mantenimiento y control del peso). Y repetir este esquema hasta que el objetivo de pérdida de peso se haya cumplido.

Dieta Pack Coach+ 25 días de MinceurD

  • Una pérdida de peso estructurada en 5 fases.
  • Duración total del programa de 25 días.
  • Pérdida de peso entre 5 – 8 kg dependiendo del individuo*.
  • Con verduras a voluntad, lácteos, fruta, cereales y productos ricos en proteínas.

 

Dieta 369

La dieta 369, son programas de adelgazamiento estructurados para perder 3 kilos, 6 kilos o 9 kilos. Todo está incluido y junto a la guía podrás perder peso a tu ritmo, sin cansarte por comer siempre lo mismo. La Dieta 369 de MinceurD conjuga sabor, facilidad y eficacia. Está compuesta por productos proteicos para preparar y por productos proteicos listos para tomar como barritas y gofres proteicos.

Está dividida en fases:

  • Fase DESPEGUE
  • Fase DETOX
  • Fase DESCANSO

En conclusión

Adelgazar 10 kilos es posible. Un poco de tiempo, motivación y un producto que se adapta a tu perfil son tu mejor aliado.
Para más información, MinceurDiscount está a tu disposición para hablarte de su programa de adelgazamiento MinceurD y de sus dieta pack.
No lo dudes más, llámanos o mándanos un e-mail. Cambiar de vida para mejor es posible.

*La pérdida de peso depende del individuo, motivación durante la realización del régimen, actividad física practicada a lo largo del mismo y factores genéticos

La mayor tienda de productos de régimen, productos ricos en proteína para dietas de proteínas, cosmética textil, cremas anticelulíticas, aparatos de fitness, suplementos adelgazantes, multivitamínicos y packs adelgazantes. Prueba exquisitas y variadas recetas con nuestros sobres proteicos. En la variedad está el gusto: batidos proteicos, tortilla proteica, galletas hiperproteicas, bebidas ricas en proteínas, pan de dieta... Cuida tu cuerpo y déjate aconsejar por MinceurDiscount.
MinceurDiscount te recomienda realizar una actividad física diaria y llevar una dieta sana y equilibrada.

Únete a nosotros